Reporte Petrolero Austral ya se puede escuchar accediendo desde la app del Sindicato y la Mutual

La Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, emite semanalmente su programa radial a través de Radio de Camioneros en Comodoro Rivadavia, Chubut; el cual ahora tiene su link de acceso directo en la aplicación para dispositivos móviles desarrollada para la difusión de todas las actividades que la misma realiza.

En ese marco, el Secretario Adjunto de la entidad sindical, Luis Villegas, puso en valor que “tenemos una aplicación que es muy completa del Sindicato Petrolero Jerárquico que es muy sencilla y fácil de usar y entrando en ella se pueden ver las últimas noticias del Gremio y de la Mutual, ver lo de Turismo, Convenios, Subsidios, Obras; como así también se ven las últimas Actas que se firmaron”.

“Por eso sigo invitando no solo a los Afiliados directos de la Institución, sino también a todo el público en general porque hay muchos convenios que son amplios ya que tenemos Socios Adherentes mutualistas, a que hagan uso de esta herramienta ya que hay cuestiones de las que pueden informarse por esa vía”, agregó.

En declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, Villegas señaló que “estos son momentos donde tenemos que reinventarnos, donde hay muchas redes sociales, muchos canales de comunicación, pero en algunos casos son mal utilizados, y esta es una manera de la cual la información llega a la gente en forma directa, es uno de nuestros canales oficiales, por eso les recomendamos que descarguen la aplicación de Petroleros Jerárquicos en su celular, donde todo está centralizado”.

“Esta aplicación tiene todo un trabajo atrás y eso lleva un costo. Siempre se va actualizando quién es Delegado, a cuál empresa pertenece, se puede ver quiénes son los miembros de Comisión Directiva que tal vez no todos han tenido la oportunidad de conocernos. Es una herramienta muy útil y por allí hay que seguir llegándole a la gente y decirles que la utilicen, que no la desaprovechen”, remarcó.

Radio online

Cada miércoles, de 11 a 13 hs. por FM 104.1 MHz de Comodoro Rivadavia en la radio del Gremio hermano de Camioneros Chubut, tiene lugar Reporte Petrolero Austral, el magazine semanal de Petroleros Jerárquicos, en lo que es su octava temporada, cuya señal vía internet ha sido alojada en la app, abriendo la misma e ingresando a las opciones Sindicato/Prensa Jerárquica/Radio.

El programa radial dirigido por Klappenbach sigue dando cuenta de la impronta institucional, marcando el rumbo de la Gestión de José Llugdar, siempre comprometida con el Trabajador, respaldando la información de su página web www.petrolerosjerarquicos.org; su cuenta de Instagram @prensa_jerarquica; su página de Facebook prensa.jerarquica.oficial; el correo electrónico prensajerarquica@hotmail.com y su vía de comunicación por WhatsApp 297-429-7037.