“Queremos seguir estando a la altura de los acontecimientos”

David Klappenbach, Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, puso en valor la incidencia de la Institución que integra en la lucha por la defensa de los puestos laborales, y la calidad de ese desempeño durante 2017.

Klappenbach manifestó que “es un honor trabajar en una Institución que representa los Trabajadores y hemos estado a la altura de los acontecimientos”, remarcando que “el sindicalista es una persona que deja muchísimas cosas de lado por su labor”.

Por todo ello, expresó para el año que comienza su deseo de “un 2018 lleno de éxito, de alegría; pero por sobre todas las cosas de afectos porque todo los demás es efímero y en la vida hay valores que tenemos que saber disfrutar”, apuntando al aspecto humano.

Por su parte Miguel Troncoso, Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio y a su vez Encargado de Sede en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, manifestó su intención de aprovechar la oportunidad para saludar tras las fiestas “a los compañeros Afiliados, especialmente al gran grupo de trabajo que tengo en mi ciudad”.

“Son compañeros que están hace un año trabajando a mi lado en esta función. También quiero dejar un gran saludo a nuestra Comisión Directiva y por supuesto también a la gente de la Mutual, y a todos quienes día a día construyen junto a nosotros nuestra labor”, añadió el dirigente.

En tanto Gloria Barrionuevo, referente de Acción Social en la ciudad del Gorosito, quien trabaja permanentemente en las actividades que desarrolla la Mutual de Petroleros Jerárquicos en el flanco norte santacruceño, y es integrante de la Comisión Revisora de cuentas del Sindicato, también dejó su mensaje de bienvenida a este nuevo año.

“Queremos hacerles llegar nuestros más sinceros saludos y buenos augurios para este año que comienza, deseando que con paz y prosperidad compartan cada actividad con sus familias, esperando seguir juntos en éste camino que hemos transitado durante 2017”, señaló.

Barrionuevo describió que el año recientemente finalizado, les encontró “a cada uno aportando desde su lugar de trabajo lo mejor de sí, enfrentando dificultades y superándolas con esperanza y convicción, de que encolumnados detrás de las decisiones de nuestro Secretario General, fuimos y seremos capaces de capear situaciones difíciles, por eso seguiremos así: avanzando con trabajo, esfuerzo y esperanza”, concluyó.