Provechoso acuerdo de descuento en chapa y pintura automotor

Diego Carbone, responsable de convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, hizo referencia a la novedosa promoción con ‘El Taller’, de la firma Carlos Representaciones, con cuyo propietario Gerardo Pires se anunció el mismo.

Desde ese taller se ofrece el servicio de pintura de los 14 paños de un vehículo mediano, cuyo precio convencional es de $49.000 en el caso del pintado completo, desarmándolo, sacando manijas, vidrios, colizas, paragolpes, ópticas; un trabajo a fondo.

El pintado completo se ofrece para los Socios de la Mutual a $25.000 para la pintura del vehículo completo, incluidos los materiales y donde el tiempo de trabajo es muy rápido: apenas de una semana.

De los cuatro cupos para esta semana disponibles, dos ya fueron utilizados por los Asociados desde que se pusiera en conocimiento desde la entidad mutualista que preside José Llugdar, quienes pueden informarse telefónicamente al número particular 297-413-8866, mientras que el teléfono fijo del comercio es el 446-5641, siendo el domicilio la calle Alvear N° 40 de Comodoro Rivadavia, Chubut.

‘El Taller’ dispone de una cabina de 4,80 mts. de alto por 12 metros de largo en total, por lo que está capacitado también para camiones, camionetas y otros tipos de vehículos donde se cuenta con laboratorio de colores, máquina de secado, pantallas de infrarrojo y se hacen trabajos también sobre golpes más pequeños, como trompa, paragolpes, capot y guardabarros, los que en dos días pueden estar culminados.

También en repuestos tienen en oferta para los Socios mutualistas: jaulas cromadas para Hilux en línea nueva (a $4.300), también para el modelo anterior como para Ford Ranger, Chevrolet S-10, VW Amarok, al igual que juegos de estribos en aluminio a $4.500 con colocación sin cargo, defensas de poliuretano legales en $5.000 para Toyota Hilux 2016 y Ranger 2012 al 2015, Hilux 2008 al 2012 y varias otras más, siempre con la mejor atención tanto de Gerardo como de su madre, Silvia.

La oferta resulta muy conveniente con los precios, porque los repuestos han visto incrementados los mismos ya que hoy en día, por ejemplo, una puerta en una concesionaria oficial está valuada alrededor de los diez u once mil pesos, y se mejora ese precio en un 50 % reparando el estado de la original, minimizando el tiempo que el vehículo está parado.

Otros convenios

Con la inminencia de la llegada del Día del Niño, Carbone también mencionó acuerdos existentes con la firma ‘Owoko’, que cuenta con el 15 % de descuento en efectivo y está en calle Sarmiento N° 699 de Comodoro Rivadavia. Muy cerca de allí está ‘Catalina’, tienda de indumentaria para bebés y niños, en Belgrano N° 960 con el mismo descuento para pago contado, y un 5 por ciento en el caso del pago con tarjeta hasta en dos cuotas sin interés.