Prosigue la entrega de las Declaraciones Juradas 2019 en las Sedes del Sindicato

Desde el Gremio Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se informó que están disponibles las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales 2019 realizadas por los Afiliados.

Así lo reveló el Secretario Adjunto, Luis Villegas a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce el también integrante de Comisión Directiva, David Klappenbach, señalando que quienes estén interesados en retirarlas, pueden hacerlo en los edificios institucionales de sus respectivas ciudades de residencia laboral.

En el caso de Comodoro Rivadavia, en Chubut, deben acercarse a la Sede Central sito en calle Alvear N° 1.042 de esa ciudad, en su horario habitual de atención al público: de lunes a viernes de 8 a 16 horas, misma modalidad que en la localidad de Sarmiento en esa provincia, en el edificio de calle Belgrano N° 645.

En tanto en la zona norte de Santa Cruz, está prácticamente concluida su entrega en las Sedes de Pico Truncado y Las Heras; y algo similar sucede en Río Gallegos, pero aún resta retirar un remanente de Declaraciones Juradas en la ciudad de Caleta Olivia, lo que se puede efectuar en el inmueble de Av. San Martín N° 411 los días hábiles de 8 a 18 horas.

Desde el Sindicato se hace especial hincapié en la necesidad de respetar, tal como se viene realizando desde inicios de la pandemia por Covid-19, que al momento de concurrir quienes se acerquen lo hagan con tapabocas o barbijo colocado cubriendo boca y nariz, así como también se aplicará el respectivo protocolo sanitario interno a su ingreso al inmueble.

Es de sumo interés que los Afiliados puedan retirar la documentación a la mayor brevedad posible, ya que cabe la posibilidad de que se registren Declaraciones de Bienes Personales que den saldos a pagar, con la consiguiente obligación que ello implica.