Prosigue la entrega de juguetes por el Día del Niño en Río Grande

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, continúa con el reparto de obsequios para hijos de Afiliados a la Institución en cada una de las localidades donde cuenta con Sede en las tres provincias que tiene radio de acción.

En el caso de Tierra del Fuego, esto agrega una particularidad, tal como lo señaló el colaborador Pablo Lucero al aire por Petroleros Jerárquicos Radio y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, quien indicó que “la entrega de juguetes va muy bien teniendo en cuenta que aquí hay muchos Afiliados que no son de la provincia”.

A diferencia de lo que sucede en Chubut y en Santa Cruz con todo lo organizado desde la Secretaría de Acción Social que conduce Bárbara González; en la Sede de Río Grande que tiene como Encargado al Revisor de Cuentas Jerárquico, Fernando Pozo, se debe establecer una logística distinta que incluye al aeropuerto local, coordinando previamente con los Afiliados la entrega in situ de los regalos para los menores.

Dicha logísitca está atravesada por factores climáticos propios de la zona y la época del año, tal como comentó Lucero, quien de todos modos adelantó que de quienes viven en la ciudad “ya vinieron casi todos, si bien faltan algunos por cuesitones de horario laboral, pero siempre nos quedamos un rato más para coordinar la entrega”.

“Este es un trabajo en conjunto. Fernando (Pozo) siempre está atento a lo que pasa con quienes no viven en la provincia, y muchas veces se queda hasta muy tarde para poder entregar los regalos”, señaló, atendiendo que las Bases de Cañadón Alfa y Río Cullen, de la Operadora Total Austral, tiene a sus Trabajadores con Diagrama de 21×21 días, en tanto que los que dependen de YPF suben al Yacimiento a las 6 de la mañana y retornan al ejido urbano entre las 5 y las 6 de la tarde.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov