Presencia del Secretario General en Río Grande, Tierra del Fuego

Visita al DLS 147 y Weatherford en la Isla: Nuestro Secretario General, José Dante Llugdar, estuvo en jueves en la provincia de Tierra del Fuego, donde acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach; por el Encargado de Sede en Río Grande, Fernando Pozo y por el Delegado Juan Carlos Candel, recorrieron lugares de trabajo de los Afiliados al Sindicato. Por la noche de esa jornada, fueron al Equipo DLS 147 a conversar con el personal Jerárquico, hablando con el Jefe de Equipo y Encargado de Turno, además del Jefe de Mantenimiento. Luego se vio a la gente de Weatherford, que estaba en plena maniobra de montaje del Direccional.

bLlugdar visitó a Afiliados en la Planta Cañadón Alfa: En la mañana del viernes de la semana que finalizó, nuestro Secretario General concurrió a dicho lugar de la operadora Total Austral, donde se realizó un encuentro con todo el personal Afiliado de la misma que estaba de diagrama en ese momento por la propia Total, ENSI, Huinoil, Tergo, Bahisa Fueguina y Compass de Argentina. Lo hizo acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach; por el Encargado de Sede en Río Grande, Fernando Pozo y por el Delegado Juan Carlos Candel.

 

cVisita del Secretario General a la Planta Río Cullen: Pasado el mediodía del último viernes, José Dante Llugdar concurrió a la misma, donde mantuvo una reunión con el personal Afiliado que allí se desempeña para la operadora Total Austral, hablando con los propios comoañeros de Total, y con los ENSI, Huinoil, Tergo, Bahisa Fueguina y Compass de Argentina. Lo hizo acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach; por el Encargado de Sede en Río Grande, Fernando Pozo y por el Delegado Juan Carlos Candel.

 

Ver galería de imágenes 1 haciendo clic aquí

Ver galería de imágenes 2 haciendo clic aquí

Ver galería de imágenes 3 haciendo clic aquí