Positivo balance de la presencia de la Mutual Jerárquica en la Expo Turismo

La entidad que preside José Llugdar, tuvo su stand propio en la exposición del rubro realizada el último fin de semana en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia de la ciudad homónima en la provincia de Chubut, marco en el que fue visitada por gran cantidad de interesados en su propuesta, no solo Afiliados al Sindicato sino también público en general y entidades de similar tenor.

Al respecto, el coordinador general de la Institución, Lic. Sebastián Planas, recordó que desde hace ya tres años vienen participando de esta Expo Turismo & Gastronómica ‘Comodoro Invita’ que se realiza en el mencionado recinto de la zona norte comodorense, que ha desarrollado del viernes 14 al domingo 16 de septiembre de 2018, ya su quinta edición.

“Esto lo venimos hablando desde cuando nos sumamos al equipo de Turismo de la Mutual y lo hemos charlado permanentemente con la gente de Comisión Directiva, que era muy interesante acercar a una Institución como la Mutual, que encima es de Petroleros Jerárquicos, de un gremio, a un sector amigable como lo es el turismo”, explicó.

Planas enfatizó que “aparte de tener en cuenta que tenemos nuestra propia agencia, que no es algo menor, se ha acercado la sociedad de Comodoro Rivadavia en este caso y ha venido también gente de otros lugares de la provincia y por supuesto de la Patagonia, y hasta de Chile; que conocían que nosotros tenemos una agencia, que estamos abiertos a la comodidad”.

“También por supuesto se han arrimado nuestros propios Afiliados al Gremio, que continuamente han pasado durante el fin de semana como lo han hecho en las ediciones anteriores, porque es muy importante que vean que su Mutual está ahí está presente para generarle beneficios a ellos y a sus familias”, añadió.

En referencia a eso último, determinó que tampoco es menor “porque la institución va generando una imagen pública más que importante, entonces no está demás darle hincapié a esto ya que el estar presente en este tipo de ferias y actividades, lo que genera es mucha repercusión no solamente para aquel que pase sino que se sabe perfectamente que los propios medios que se acercan a estos lugares, a este tipo de exposiciones, replican quiénes son los que están y se va generando otro tipo de comunicación positiva, lo que se ve muchas veces cuando la gente se acerca y la atienden en el sector de atención al socio, porque se lo dicen a nuestro personal: que les habían comentado o que se habían enterado de que estaban allí. Eso tiene que ver con la apertura que esta Comisión Directiva le da a la Institución Mutual, algo que es realmente muy positivo”, insistió Planas.

Precisamente la plana dirigencial del Sindicato estuvo presente el fin de semana en el Predio Ferial, con el Secretario Adjunto Luis Villegas; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach y el Secretario de Acción Social, Elvio Pena, quienes han trabajado junto con la Comisión Directiva de la Mutual y con el Cuerpo de Delegados que prestó gran colaboración, en especial quienes ayudaron en el armado del stand, como Jorge Cabezas, Juan Álvarez y Ricardo Constanzo y por supuesto muchos más que han estado acompañando.

“Somos un equipo. A nosotros nos toca hacer una parte como personal y la Comisión Directiva por supuesto que tiene una responsabilidad enorme para que todo esto salga tan bien como siempre como nos ha salido”, concluyó Planas.