Petroleros Jerárquicos realizaron Asamblea con Trabajadores en El Huemul

El Secretario General José Dante Llugdar encabezó el encuentro con Afiliados en la zona norte santacruceña, donde se les explicó los detalles del traspaso del área de exploración de la operadora Sinopec hacia la compañía CGC.

Llugdar estuvo allí acompañado por el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas y por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, marco en el cual los dirigentes conversaron con los presentes acerca de los alcances de la concesión y los objetivos de incrementar la Producción que ha evidenciado la empresa que se hará cargo de la operación del Yacimiento.

“Nuestro Sindicato, junto al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, tuvieron mucho que ver en esta transición para que haya una nueva compañía operando el área”, enfatizó Villegas.

Y agregó que “nuestro Secretario General dejó muy en claro que si bien está el compromiso de parte de la operadora de levantar la Producción, esto también debe reflejarse de la mano del esfuerzo de los Trabajadores”.

“Todos debemos saber que ese compromiso es mutuo y que se deben redoblar los esfuerzos desde ambas partes”, remarcó finalmente el Secretario Adjunto.

Cabe consignar que la Asamblea se desarrolló en el Yacimiento El Huemul, respetándose como se debe todos los protocolos y recomendaciones para preservar la seguridad y la salud de los presentes.