Petroleros Jerárquicos Radio ya se puede escuchar desde la app del Sindicato y la Mutual

La Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, está próxima a inaugurar oficialmente la emisora en FM 106.1 MHz desde Comodoro Rivadavia, Chubut; la cual ya tiene habilitado su link de acceso directo en la aplicación para dispositivos móviles desarrollada para la difusión de todas las actividades que la misma realiza.

En ese marco, el Director de la emisora sindical, David Klappenbach, informó que el aire de la misma ya se puede escuchar online mediante dicha app del Sindicato Petrolero Jerárquico, la cual es muy sencilla y fácil de usar, y donde también se pueden ver las últimas noticias del Gremio y de la Mutual, y secciones como Turismo, Convenios, Subsidios, Obras; etc.

Desde el Sindicato se invita no solo a los Afiliados directos de la Institución, sino también a todo el público en general formar parte de la comunidad Jerárquica a la que ya se plegaron los Socios Adherentes mutualistas, haciendo uso de esta herramienta como medio de información a través de sus canales de emisión, que a corto plazo se irán agregando en diferentes canales virtuales.

Klappenbach puso en valor que el alcance que esto le otorga a la radio que comenzará sus emisiones el martes 11 de julio, y será en adelante una herramienta muy útil para llegar a la gente, que podrá acceder a la misma abriendo la app e ingresando a la opción Radio Online.

Petroleros Jerárquicos Radio seguirá dando cuenta de la impronta institucional, marcando el rumbo de la Gestión de José Llugdar, signada por su compromiso con el Trabajador, como respaldo de la información que dará a conocer.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov