Desde la Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, a través del Secretario Adjunto, Luis Villegas, se informó que hubo un trabajo previo de recepción de datos para confeccionar el listado de destinatarios de la referida indumentaria identificada con el Sindicato.
Villegas recordó que los Delegados Gremiales son quienes tuvieron a su cargo la tarea de relevamiento de los talles y datos de los Afiliados de su empresa/sector para la entrega de las respectivas camperas.
“El pedido original se hizo con la nómina que se pasó por parte de los Delegados hasta el día 15 de octubre de este año, fecha en la que ese listado quedó cerrado para efectuar la compra, y sabemos que de ahí para adelante se afiliaron muchos compañeros nuevos”, señaló el Adjunto.
Y agregó que desde su Secretaría se coordinó un trabajo previo donde se recibieron todos los datos por parte del Cuerpo de Delegados de las diferentes provincias y, en base a esos talles y nombres, se han pedido las camperas.
“Se usó la base de datos a través del Cuerpo de Delegados de cada localidad, chequeando el padrón de Afiliados, y con esa información se hizo el pedido de las camperas por talla y nombre”, indicó finalmente Villegas a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.