Petroleros Jerárquicos prolongan entrega de Cajas Navideñas en todas sus Sedes hasta el 30 de diciembre

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, a través de la Secretaría de Acción Social que comanda Elvio Pena, comunicó que la entrega del tradicional lote de productos para la mesa de las fiestas de fin de año, se extenderá hasta esa jornada, inclusive.

El mencionado reparto tiene lugar desde el martes 23 de noviembre en todas y cada una de las localidades donde se tiene presencia en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; y en el caso de Comodoro Rivadavia se hace -al igual que el año pasado- en el Centro Logístico de Kilómetro 5, donde se cuenta con un SUM con entrada sobre calle Segurola, entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva.

Todas las Sedes del Sindicato están afectadas a dicha entrega y en cada una de ellas habrá tiempo hasta el penúltimo día del año para retirar por parte de los Afiliados o su grupo familiar primario, agregándose así más días disponibles a la entrega que en principio iba a ser extenderá hasta el miércoles de esta semana en cada Sede.

Los puntos de entrega son atendidos por personal de la Mutual Jerárquica, compañeros y compañeras que llevan adelante dicha función en cada Sede, recuerda hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Requisitos y cronograma de entrega

Como cada año, desde la Institución se les solicitará a quienes vayan a retirar su Caja Navideña -y la respectiva campera- la presentación del último recibo de sueldo del Afiliado y su Documento Nacional de Identidad, que podrán ser exhibidos por algún familiar que pase a buscarlas en caso de imposibilidad, acreditando asimismo su filiación.

La entrega se efectiviza todos los días hábiles a excepción del viernes 24 de diciembre, aclaró Pena, Secretario de Acción Social.

Comodoro Rivadavia: Segurola s/n entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva, B° Presidente Ortiz, Km. 5 – De 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

Caleta Olivia: Av. San Martín N°411 – De 9 a 17 hs.

Pico Truncado: Av. Gobernador Gregores N°1.533 – De 8 a 11:30 y de 16 a 19:30 hs.

Las Heras: Malvinas y Tehuelches, Manzana 124 B Parcela 1 – De 8 a 16 hs.

Río Gallegos: Av. Néstor C. Kirchner N°3.046 – De 8 a 20 hs.

Río Grande: Perito Moreno N°886 – De 8 a 16 hs.

Sarmiento: Belgrano N°645 – De 8 a 16 hs.