Petroleros Jerárquicos participaron del almuerzo de la CGT por el Día del Trabajador

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, tomó parte del homenaje de la CGT realizado en el SUM de Parque Saavedra en Comodoro Rivadavia, Chubut.

El multitudinario encuentro tuvo lugar en la zona norte comodorense, en el mediodía de este domingo 1° de mayo, en ocasión de celebrarse tan importante fecha para el pueblo obrero.

En la oportunidad, el Gremio estuvo representado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; el Protesorero, Cristian Nieva, el referente de la Agrupación Patagonia Austral y miembro electo de Comisión Directiva, Ignacio Vidal; el Vocal electo de Comisión Directiva, Oscar Monsalve; el miembro de Junta Electoral, Jorge Del Río e integrantes del Cuerpo de Delegados Gremiales.

Allí, posterior a la tradicional corrida atlética que impulsa la CGT local comandada por Gustavo Fita, se compartió un tradicional Locro Criollo, en una jornada que contó con la presencia de todas las organizaciones sindicales nucleadas bajo la esfera cegetista.

Del mismo modo, se hizo entrega de las correspondientes premiaciones a los atletas que tomaron parte de la mencionada competencia deportiva, marco en el cual Klappenbach fue el dirigente que en representación del Secretario General de Petroleros Jerárquicos, formó parte de la misma condecorando a vencedores y vencedoras de una de las categorías participantes.