Petroleros Jerárquicos llegaron con donaciones a diferentes entidades en el último día del año

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, concretó en las primeras horas del 31 de diciembre de 2022, la entrega de cajas navideñas a cuatro entidades de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

La tarea fue desarrollada por el Equipo de las Trabajadoras Jerárquicas, bajo el impulso del propio Secretario General de la Institución, a quien su referente en Chubut y Secretaria de Acción Social, Bárbara González, agradeció que Llugdar junto a la Comisión Directiva les permitan desarrollar esta clase de colaboraciones con la comunidad.

“Fuimos con las Afiliadas y con el compañero Ignacio Vidal a repartir cajas navideñas en el Hogar de Ancianos Paulo VI, en Bomberos Voluntarios, el Hospital Regional y el Merendero del B° Sismográfica ‘Divino Niño Jesús’”, detalló González, quien puso en valor que este “fue un cierre de año distinto, que nos dejó muy felices de reencontrarnos con las compañeras Trabajadoras Jerárquicas y poder llevar a cabo estas acciones solidarias”.

“Todas estaban muy felices de poder llevar a cada persona una alegría. Nos juntamos en el Centro de Actividades ‘José Dante Llugdar’ con la participación Ignacio y fuimos a cada destino junto a la compañera Jesica Toledo de la Mutual. Nos contactamos con Ivana, responsable del Hogar de Ancianos; con Víctor Alvarado como referente de los Bomberos; con Miryám Monasterolo por el Hospital y la Sra. Juliana Recalde del  Merendero para coordinar cada entrega”, describió la dirigente.

En ese marco, se mostró “agradecida a nuestra Institución, al Secretario General y al Adjunto, por todo el acompañamiento en estas campañas solidarias, a las Afiliadas y Delegadas que participaron: Mónica Casas, Marcela Salinas, Romina Ferreyra, Noelia Maechel, Carolina Ogas, Vanesa Castro, Vanesa Neisman, Liliana Parra, Cynthia Wilberger, la Revisora de Cuentas Marcela Sepúlveda y a Héctor Cuckla y Jorge Doria que siempre nos están acompañando”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov