Petroleros Jerárquicos lanzan su certamen de fútbol en Santa Cruz

Será este sábado 15 de abril en la sede Pico Truncado, con la presencia del Secretario General de dicho Sindicato de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, quien tendrá a cargo el puntapié inicial de la competición.

Se trata de un torneo interno en el que van a participar catorce equipos de empresas conformados por Afiliados a diferentes empresas, y cuya modalidad de disputa será  en dos zonas de siete conjuntos, clasificando a cuartos de final los cuatro primeros ubicados en cada una de ellas.

La fecha inicial está prevista para este fin de semana en el recinto de Av. Gobernador Gregores N°1.533 de esa localidad santacruceña desde las 18 horas, siempre bajo la organización de la Secretaria Administrativa y Encargada de la Sede Caleta Olivia de la Institución, Gloria Barrionuevo.

Junto a ella, colaborarán como supervisores del campeonato los referentes Andrés Estefo y Segundo Rodríguez, certificando lo actuado en el certamen que se jugará en paralelo con el de Comodoro Rivadavia, en Chubut, el cual dará inicio el próximo lunes 17 de abril en el Kilómetro 5 de esa ciudad

Para impartir justicia, se utilizarán dos árbitros por partido (nacionales de AFUSA), encuentros que serán controlados por la mesa de datos oficiales con sus respectivos planilleros y desde la que se tomará control del tiempo de juego, tarea asignada a Matías Crespo.

Este torneo, que al igual que en tierra chubutense llevará tal como el año pasado el nombre de ‘José Dante Llugdar’; replicará lo realizado con singular éxito en el segundo semestre de 2022, cuando se consagrara la escuadra de Sede Caleta Olivia – Marcando el Rumbo, que luego ganara el cruce de campeones ante Marbar (Chubut) en el Centro de Actividades Deportivas de Comodoro Rivadavia.

Los equipos
Zona A: CGC Los Rústicos, Sede Caleta Olivia Marcando el Rumbo, DLS, CGC G IV, Sede Pico Truncado, Oil y SAI
Zona B: Indus Real Bañil, Siscon/Aerotan/Pool El Rejunte, Secco, Don José, JMB, Pecom y Seave

Primera Fecha

Sábado 15

18:00 hs. SAI vs. DLS (A)
19:00 hs. Siscon/Aerotan/Pool El Rejunte vs. Indus Real Bañil (B)
20:00 hs. Oil vs. CGC G IV (A)
21:00 hs. Pecom vs. Don José (B)
22:00 hs. Sede Caleta Olivia Marcando el Rumbo vs. CGC Los Rústicos (A)
23:00 hs. Seave vs. Secco (B)

Fecha libre: Sede Pico Truncado (A) y JMB (B)

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov