Petroleros Jerárquicos impulsan Capacitación en Seguridad y Salud Laboral

Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se tomará parte activa en el evento a desarrollarse el próximo viernes 21 de abril, en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en su Sede Comodoro Rivadavia (Chubut).

Ese día, en el horario de 9 a 14 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNPSJB (Aula 204) la mencionada diligencia acerca de Seguridad y Salud Laboral en la Actividad Petrolera, bajo el lema “Construir futuro con trabajo decente, cuidando la salud integral de los/as trabajadores/as de la Industria Petrolera”.

El cronograma previsto indica que, en primer término, se hará una Presentación por parte de Bernabé Araujo, miembro de Comisión Directiva del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, quien encabeza el Comité de Seguridad, Salud y Medioambiente en el Trabajo.

A continuación, se hablará sobre el Sistema de Riesgos del Trabajo, charla que estará a cargo del Lic. Víctor Yanssen, mientras que seguidamente se mencionará la Nómina de Trabajadores Expuestos, que será exhibida por el Ing. Juan Anzorena, al igual que a posteriori la resolución de la SRT 81/19 SVCC y, finalmente, Toxicología Laboral, nuevamente con la exposición de Yanssen.

La Actividad contará con la coordinación del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y su entidad Mutual, la Fundación Petroleros Jerárquicos para el Desarrollo y la Economía Social y el Equipo de las Trabajadoras Jerárquicas, en conjunto con el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Las inscripciones para participar, con cupos limitados, se encuentran abiertas a través de un formulario Google, del cual adjuntamos el link a continuación: https://bit.ly/3KDouLP

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov