Petroleros Jerárquicos donó una bicicleta a enfermeros de Pico Truncado

El Sindicato que conduce José Llugdar, a través de su Secretaría de Acción Social, llegó con la donación de una bicicleta para los enfermeros que trabajan en el Hospital Distrital de la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz.

La colaboración se dio en el marco de la celebración del Día del Enfermero que se festeja cada 22 de noviembre y se cristalizó gracias a las gestiones realizadas por el Secretario de Acción Social de la Institución, Elvio Pena, quien hizo entrega de la misma en instalaciones de la Sede truncadense.

En nombre de los trabajadores del nosocomio, recibió la misma en el edificio de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, una de las enfermeras -Paula Martínez- quien agradeció el gesto de la entidad gremial, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

La unidad donada sirvió para ser sorteada entre los enfermeros de esa ciudad santacruceña en el marco de la celebración que realizan cada año a fines de noviembre, donde la pusieron en juego entre los asistentes a la cena de festejo.

Junto al Secretario Pena, hicieron efectiva la entrega los Delegados Lucas Pichintiniz (Encargado de la Sede de Pico Truncado) y Raúl Rojas, en una nueva demostración del compromiso social existente de parte del Sindicato.