Petroleros Jerárquicos de Comodoro y Sarmiento tienen Declaraciones Juradas para retirar en sus respectivas Sedes

Trabajadores Afiliados al Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, tienen disponibles para retirar su documentación de 2021 y la pendiente de 2020 en los horarios habituales de recepción en ambas localidades.

De esa manera, de 8 a 16 horas, las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales realizadas con el asesoramiento contable prestado por la institución, en el caso de ambas localidades chubutenses, ya pueden ser retiradas por cada Afiliado.

Cabe aclarar que las Declaraciones Juradas correspondientes al año 2020 están en un 90% sin ser retiradas y desde la Secretaría Administrativa, el Secretario Carlos Díaz instó a hacerlo “porque es un documento importante para ellos, pues les puede servir para trámites ante la AFIP y los bancos”.

El dirigente señaló que las mismas están listas para retirar en los horarios que está abierta la recepción en las dos ciudades, de 8 a 16 hs. al tiempo que recordó que en Santa Cruz la documentación ya fue entregada en tiempo y forma en el mes de diciembre de 2021, y ya están todas las DDJJ retiradas.

Para esta tarea resultará fundamental el trabajo de los Delegados Gremiales, de manera que puedan estar al tanto todos los Afiliados de que tienen disponible esta documentación para retirar, informa hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.