Nuevos convenios mutualistas en la ciudad de Sarmiento

La Institución que conduce José Llugdar, realizó en la ciudad de los lagos chubutenses nuevos acuerdos con diferentes comercios y entidades tendientes a beneficiar al Afiliado Jerárquico y al Socio Adherente de su entidad Mutual.

Entre ellos, se encuentran en realizado con la profesional Raquel Breedveld, especialista en estética, reflexología, masajes corporales y pedicuría, según informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach.

Asimismo, con el municipio de Sarmiento, se estableció un acuerdo con el Natatorio local, a través de la gestión realizada con su Secretario Deportivo, César Cuffoni.

Por otra parte, se estableció un acuerdo con Emanuel Venter Jenks, por su servicio de baños químicos y de salón de eventos a un precio diferencial.

Con Natacha Straus, en tanto, se accedió a un provechoso convenio de descuento en su venta de productos regionales, entre ellos dulces, licores y quesos.

En la misma Sede y siempre bajo la supervisión de Vocal y Encargado de la misma, Bernabé Araujo, se firmó un acuerdo de descuento con Patricia Sandoval, quien tiene un local de ventas de ropa informal, de primeras marcas.

Del mismo modo, se adhirió a la propuesta mutualista con beneficios a Socios y Afiliados el Sr. Fabián Gutiérrez, quien cuenta con un salón pelotero para agasajos, cumpleaños y distinta clase de eventos.

Finalmente, el trabajo del responsable de Convenios de la Mutual Jerárquica, Diego Carbone, estableció acuerdo con el profesional César Rojas, Licenciado en Kinesiología, quien brinda servicios de atención en dicha localidad.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí