Nuevos convenios de la Mutual en Sarmiento

En la ciudad de los lagos, la entidad que preside José Llugdar trabajó nuevos acuerdos con importantes beneficios para sus Socios y Afiliados al Gremio, entablados con firmas de renombre en la localidad.

Hasta allí llegó el responsable de Convenios de la Mutual, Diego Carbone, quien realizó una intensa recorrida por diferentes sectores comerciales de la ciudad a comienzos de esta semana cumpliendo con dicho objetivo y sumando, en un solo día, cinco nuevos acuerdos de descuento.

Una vez más, en estos encuentros con el comerciante local quedó de manifiesto que hay un gran conocimiento acerca de la Mutual Jerárquica, y ello motivó la apertura de los propietarios de los comercios hacia la propuesta mutualista otorgando beneficios, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por el miembro de Comisión Directiva, David Klappenbach.

En próximas visitas a Sarmiento, Carbone continuará profundizando los convenios con la intención de cerrar los que ya iniciaron sus primeros contactos, tarea para la cual contó con el apoyo de los referentes de la Sede propia del Sindicato, su Encargado y Vocal de Comisión Directiva, Bernabé Araujo, y el referente gremial y Delegado, Martín Juárez.

Una vez más, como a todos lados donde va el equipo de la Mutual a ofrecer sus convenios, la gente les ha recibido muy bien, gracias al respaldo que ofrece la seriedad que refleja la Institución, una entidad que, como dijo el propio Carbone en oportunidad de visitar Tierra del Fuego: “por donde se la mire, refleja transparencia”.

Los acuerdos que se cerraron

En el trabajo realizado en la ciudad sarmientina, se refrendó convenio con Veterinaria ‘La Yunta’, que ofrece cirugías, baños sanitarios, ventas de mascotas y accesorios; además de artículos de pesca, talabartería y acuario. Está ubicada en Av. Regimiento 25 N° 539 y sus teléfonos son (0297) 489-3805 y 15-452-8954. Allí el descuento es del 15 %.

En tanto en ‘CS Iluminación’, de Carlos Soler, que se dedica a la venta de materiales eléctricos, tableros, disyuntores, llaves térmicas y materiales para obras en general, como también artefactos de iluminación, hay un 15 % de rebaja en sus precios en el local de calle España 974, siendo su número telefónico el (0297) 489-8569.

‘SELC Institute’, el instituto de Inglés de Laura Moreno, cuenta con capacitaciones para todas las edades, teniendo certificación del Ministerio de Educación. Ubicado en Patagonia 454, su teléfono es el 489-3767. Allí, el descuento es del 10 %.

En tanto en ‘Simón Bar’, de Oscar ‘Pucho’ Battistina, se ofrece una mejora del 15 % en sus precios en el recinto de Av. San Martín 284. El teléfono para contactarse con el local es el 489-8030.

Finalmente en la tienda ‘Windy’, el local de Patricia Toro que ofrece primeras marcas en ropa y calzado, entre otros productos de pilchería y accesorios, el beneficio redunda en al menos un 15 % de rebaja.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí