Nuevo valor para la Canasta Jerárquica de la Mutual

Los productos del lote que conforma el Programa ‘Compremos Juntos’ de la entidad Mutualista que conduce José Llugdar, tienen a partir de este 1° de marzo un leve incremento en su precio final, luego de ocho meses de haber sostenido el mismo aún pese a la realidad inflacionaria a nivel nacional.

Este pequeño ajuste, lleva el costo de las dos cajas que componen la Canasta a un total de $2.750, luego de no haber sufrido modificaciones desde agosto de 2016.

Oportunamente, desde la Comisión Directiva se notificó a Socios de la Mutual y Afiliados al Gremio de la situación de cambio a partir de marzo de 2017, decisión que si bien ya había sido tomada, se eligió preservar el precio anterior hasta liquidar el stock existente con fecha límite en el último día hábil del mes de febrero.

Más allá de la modificación en el importe, los procedimientos a realizar para el siguen siendo los mismos y en los lugares habituales, en el horario de cada Sede del Sindicato y en la propia Mutual en el caso de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Cabe recordar que la canasta sigue siendo la misma en cuanto a los productos que contiene, que suman un total de 130 unidades entre artículos de limpieza y alimentos no perecederos para los cuales la Mutual de Petroleros Jerárquicos dispone de stock permanente para su adquisición a un precio más que conveniente con elementos de primera necesidad, de marcas reconocidas.

Cada lugar de expendio cuenta con su respectivo punto de venta fiscal, permitiendo facturársele al comprador a su nombre in situ y en el momento, estando esto disponible para cualquier Afiliado al Sindicato y/o Socio de la misma.

Esta situación dinamiza ampliamente el operativo, ya que lo único que debe hacer la persona es acercarse a una Sede, donde se comprueba por sistema su condición de Afiliado y/o Socio, y se le vende la canasta con la correspondiente factura a su nombre.

La nueva iniciativa, no hace más que otorgar mayor facilidad de acceso al sistema de compra para que cada vez más gente pueda utilizar este beneficio, que repercute muy positivamente en el bolsillo de Afiliados y Socios.

Las Canastas de ‘Compremos Juntos’ se vienen entregando con gran suceso desde el mes de mayo del año pasado, en el marco de un programa que es impulsado para toda la región de la Patagonia Austral.

Este programa se caracteriza por asegurar entre todos, la calidad de los productos y en especial la conveniencia de sus precios, desde una Mutual que trabaja firmemente para continuar sumando beneficios concretos en favor de sus Asociados, quienes por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse de lunes a viernes al teléfono (0297) 406-4825.