Nuevo Capítulo de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 109, el lunes 2 de mayo, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su novena emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este noveno capítulo anual, en estudios tuvimos la presencia en el piso del Secretario Adjunto de la Institución Sindical, Luis Villegas, abordando diferentes temas, entre ellos la asamblea Anual Ordinaria del último sábado; junto a las Delegadas Carla Guichacoy y Bárbara González.

Posteriormente arribaron al piso de la radio el Secretario de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Facundo Barboza, y se sumaron los referentes de la Agrupación Patagonia Austral Argentina Manuel Contreras e Ignacio Vidal, fieles exponentes del brazo político de la Institución que conduce José Llugdar.

Asimismo, se mantuvo comunicación telefónica con el Protesorero del Sindicato, Ramón Barría, quien detalló días y horarios de atención de contadores del Gremio en Santa Cruz norte, que desde esta semana están abordando las consultas de nuestros Afiliados, facilitando sus trámites por Ganancias y Bienes Personales 2015.

Del mismo modo, conversamos con uno de los colaboradores de la Secretaría Social en Caleta Olivia, Héctor Olivera, quien se refirió a las prestaciones de la obra social OSDIPP en esa localidad santacruceña.

Finalmente y por la misma vía, se estableció contacto con el compañero Alberto Gustavo Ayala desde Caleta Olivia, por la organización desde la Sede del Gremio en esa ciudad santacruceña de un nuevo torneo interno de fútbol, esta vez bajo techo y las últimas novedades respecto a su desarrollo, que continuará el próximo fin de semana.

Tal como es habitual, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, resultando tres ganadores: una persona se hizo acreedora a un kit de repuestos para Toyota Hilux por gentileza de ‘Mundo Repuestos’, firma que tiene convenio con nuestra Mutual Jerárquica, la que a su vez premiará a otra seguidora del programa, que se adjudicó una estadía para dos personas en Puerto Madryn en ‘El Poblado, Casa de Huéspedes’. Y como cada lunes, otro oyente se hizo acreedor a dos entradas para el Cine Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia por cortesía de Sudestada SRL.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: https://lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 446-4901.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí