Nuevas visitas a Equipos en Caleta Olivia

Tres nuevos grupos de trabajo han tenido oportunidad de ser visitados por los referentes gremiales de nuestra Institución: los compañeros del Sinopec 967; los del Cp-102 de Clear y los del VenVer 22.

En el primero de ellos, el Jefe de Equipo, Jorge Castro; el Encargado de Turno e Inspector, Jorge Soler y el Supervisor de Cementación, Andrés Estefo; fueron quienes recibieron la visita de Daniel Bórquez y Mauricio Herrera.

Continuando con este tipo de visitas a los equipos, en esta ocasión se dio una muy buena predisposición por parte de los Petroleros Jerárquicos presentes quienes felicitaron a los visitantes del Gremio por el gesto de sentirse respaldados con estas visitas al lugar de trabajo para continuar llevando el mensaje del Sindicato para los Afiliados, a quienes se les preguntó sus inquietudes y cómo llevan adelante su relación con el resto de los Trabajadores allí, además de informárseles de la apertura de la oficina de OSDIPP en Caleta, ya en funcionamiento en el nuevo edificio, y se bajó información de Mutual.

En el caso de la visita al Pulling de Clear, realizada también por Bórquez -en este caso acompañado por Oscar Asenjo- los presentes en el lugar eran el Jefe de Equipo, Osvaldo Beltrán, también Delegado de esta Institución, y el Encargado de Turno, Facundo Mancilla.

En la reunión que se originó por dicha visita, se conversó con los Afiliados sobre temas gremiales, donde les pareció bien el acompañamiento que se está llevando adelante, y estaban al tanto de las acciones de la Mutual y de la Obra Social y su funcionamiento, ya que el Jefe de Equipo pertenece al Cuerpo de Delegados.

Finalmente en la visita al VenVer 22, los mismos Bórquez y Asenjo se acercaron al mismo donde fueron bienvenidos por el Jefe de Equipo, Daniel Carrizo; el Encargado de Turno, Cristian Esparza y el Jefe de Campo, José Huayquil.

Esparza, con muy buena predisposición, felicitó al Gremio por el gesto de sentirse respaldado con estas visitas al lugar de trabajo de los compañeros, con la finalidad de continuar llevando el mensaje del Sindicato a los Afiliados. También a él se le preguntó por las inquietudes frecuentes y se le informó de la apertura de la oficina de OSDIPP en la ciudad del Gorosito entregándosele asimismo información de Mutual para que pueda difundirla entre los Afiliados.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí