Nueva visita a Equipos de nuestros Delgados

En Santa Cruz norte, los colaboradores gremiales de la Institución Rogelio Castro y José Quiroga, efectuaron nuevos encuentros con Afiliados en sus lugares de trabajo, los cuales tuvieron lugar en la última semana del recientemente finalizado mes de abril.

El lunes 25 comenzó la ronda mencionada con la visita al PETREVEN 107, donde se habló con Jefe de Equipo, Marcelo Sánchez y con el Encargado de Turno, Pablo Nahualquin.

Acto seguido, se concurrió a la Base de San Antonio con personal de Mantenimiento Soldadores, hablando allí con la gente, a la que se le resolvió los reclamos planteados, y donde presentaron un conformismo mutuo con el Sindicato.

Al día siguiente se visitó el SAI 356, hablando con el Jefe de Equipo Alfredo Alanís, el Encargado de Turno, Jorge Medina y el personal de integridad, Pedro Morales, conversando sobre las Canastas de ‘Compremos Juntos’ y otros beneficios de la Mutual.

Se visitó también el equipo SAI 382, hablándose con el Jefe de Campo Juan Haybar, el Jefe de Equipo, Rubén Nauto, el Encargado de turno Pérez y el Supervisor de Soldaduras Marcelo Bórquez.

Ya en miércoles, el Equipo visitado fue el SAI 372, donde se habló con el Jefe de Equipo, José Domínguez, el Encargado de Turno, Sebastián Hernández y el Supervisor Eléctrico, Juan Álvarez.

Después llegó el turno del DLS 318, hablando con el Jefe de Equipo Rubén Báez y el Encargado de Turno, Fabián Brizuela.

24 horas más tarde, fue oportunidad para realizar una reunión con mantenimiento, soldadores y mecánicos eléctricos en Cañadón.

Finalmente el viernes 29 hubo otro encuentro con mantenimiento en Base Las Heras donde se realizó una convocatoria a Afiliados para asistir a la Asamblea que se realizó el 30 de abril en Comodoro Rivadavia, Chubut.