Nueva modalidad para la compra de la Canasta Jerárquica

Desde este mes, las cajas del Programa ‘Compremos Juntos’ de la entidad mutualista que preside José Llugdar, ha dinamizado su entrega en cada sede pues se cuenta con existencia de stock por lo cual ya no es necesario solicitarlas con anticipación ni anotarse para poder retirarla.

Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos se informó que en su edificio de Comodoro Rivadavia y cada una de las Sedes del Gremio en Chubut y Santa Cruz, hay existencia de stock y se dio de alta el punto de venta fiscal, permitiendo facturársele a su nombre in situ y en el momento, a cualquier Afiliado al Sindicato y/o Socio de la misma su adquisición.

Esta situación dinamiza ampliamente el operativo, ya que lo único que debe hacer la persona es acercarse a una Sede, donde se comprueba por sistema su condición de Afiliado y/o Socio, y se le vende la canasta con la correspondiente factura a su nombre.

El precio se mantiene

El valor de las cajas con alimentos no perecederos una y con artículos de limpieza la otra, siempre con primeras marcas, un total de 130 productos, continúa en 2.550 pesos, lo que significa un gran esfuerzo contra la inflación cotidiana.

Esta nueva iniciativa, no hace más que otorgar mayor facilidad de acceso al sistema de compra para que cada vez más gente pueda utilizar este beneficio, que repercute muy positivamente en el bolsillo de Afiliados y Socios.