Nueva emisión de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 117, el lunes 11 de julio, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su decimoquinta emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este decimoséptimo capítulo anual, tuvimos comunicación telefónica con la flamante Reina de la localidad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz, Mariana Guillén de 17 años de edad, quien es hija del Afiliado por la empresa Oil, Gaspar Guillén.

Además, contamos vía telefónica con la palabra del arquitecto Mariano Provedo, quien dirige la obra del Centro de Actividades que levanta la Institución que conduce José Llugdar en la esquina de Saavedra y Bouchardo, en Comodoro Rivadavia, Chubut, explicando los avances en la misma y las características de los materiales arribados para el montaje de la ‘piel de vidrio’ que cubrirá su fachada.

Asimismo, establecimos comunicación por ese mismo medio con Alberto Gustavo Ayala, uno de los colaboradores de la Sede Caleta Olivia, quien nos actualizó información acerca del torneo interno de futsal que se desarrolla en esa localidad con la participación de Afiliados a la Institución sindical en esa localidad santacruceña.

Seguidamente, el contacto por teléfono nos acercó la palabra de Eduardo Pucheta, uno de los responsables del otro torneo de fútbol actualmente en disputa por parte del Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral: el certamen ‘Juan Carlos Caicheo’ que se disputa en la provincia del Chubut, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Finalmente, en estudios, contamos con la presencia del Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas con quien conversamos acerca del comienzo de la entrega de las cajas del Programa ‘Compremos Juntos’, en lo que es la segunda oportunidad en que se concreta la compra por parte de Afiliados al Sindicato de la denominada ‘Canasta Jerárquica’. Además, nos informó sobre la apertura de calzada en la obra de urbanización mutualista en el Kilómetro 5 comodorense y de la presencia de la Institución que integra, en el encuentro de la FAMUCH en Puerto Madryn de la semana pasada, siendo la única entidad con asiento en la urbe petrolera chubutense que integró dicha mesa.

Tal como es habitual, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, donde resultaron cinco ganadores: una persona podrá disfrutar en La Toscana de una cena para dos personas; en tanto otra se hizo acreedora a dos entradas para el Cine Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia. También otro participante ganó un desayuno/merienda para dos personas en Balcarce Café, una cuarta anotada se llevó un voucher por $500 para la tienda Anuk Extreme y el restante se quedó con un almuerzo/cena para dos personas por gentileza de Parrilla y Rotisería Las Brasas, todos comercios comodorenses.

Cabe recordar que estamos en dúplex con FM Emoción de Las Heras 94.9 MHz, Santa Cruz que toma la transmisión en directo; Frecuencia Patagonia FM 99.3 MHz de Caleta Olivia replica cada martes de 17 a 19 hs. en tanto que FM Génesis 101.5 MHz de Sarmiento lo hace también en martes, pero de 20 a 22 hs.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerarquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube. Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: https://lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 446-4901.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí