Nuestros Jubilados siguen acercando donaciones a entidades

Desde el Gremio que conduce José Llugdar, los pasivos de Chubut encabezados por su Presidente, Ricardo Núñez, han dado continuidad luego de las fiestas de fin de año, a sus incesantes colaboraciones con instituciones públicas, acercándose a quienes más lo necesitan, en este caso con productos para la mesa dulce.

Núñez se refirió específicamente a las diversas entregas que se han realizado desde la Comisión Directiva que comanda en la Sede Central de dicho Sindicato de la Patagonia Austral, con asiento en Comodoro Rivadavia, que han tenido como destinatarios de las cajas navideñas a distintas entidades.

Se trata de las unidades que no han sido retiradas por sus beneficiarios por diversos motivos, cuyo remanente fue puesto a disposición del Centro de Jubilados Petroleros Jerárquicos, marco en el cual el Vocal Lucas Campos destacó que “esta es una oportunidad muy linda de compartir todo lo que se genera desde el Centro con la gente que dirige diferentes instituciones, entregando cajas navideñas con productos de la mesa dulce para que puedan ser compartido por las personas que tienen más necesidades”.

En los últimos días de 2016 se realizaron donaciones en el Hospital Alvear y también en el Hogar de Ancianos Paulo VI, ambos de la urbe petrolera chubutense, a lo que se han sumado dos instituciones más de Comodoro en los primeros días de 2017, en este caso para con instituciones donde hay muchos niños involucrados.

Uno fue la Casa del Niño, y justamente coincidió con la jornada de Reyes por lo que llegaron en el momento apropiado, casi sin darse cuenta. Los Jubilados también se acercaron al Patio Abierto del Colegio Santo Domingo Savio, donde hay una cantidad enorme de pequeños, para lo que se pudo aportar algo desde el Centro.

El máximo referente de los pasivos Jerárquicos puso en valor que “en la Casa de Niño había poquitos nenes, pero de todas maneras estaban muy contentos porque también llegaron otras instituciones con donaciones. De nuestra parte, queremos resaltar que también les llevamos juguetes junto con las cajas navideñas”.

“Con estas cajas estuvimos buscando y viendo a quién poder llevarle estos productos, porque hay muchas instituciones y si bien no se puede llegar a todas, a algunas nos hemos acercado y le dimos esta colaboración”, dijo Núñez, agradeciendo expresamente al secretario de Acción Social del Sindicato, Elvio Pena “que fue quien nos dijo al momento de hacer la devolución de las cajas, que veamos la posibilidad como opción de donarlas diferentes merenderos y lugares de contención”, y agregando que quieren llegar al Merendero de Kilómetro 17, donde -señaló- “hay chicos que están necesitando ayuda, y sería bueno que les llevemos algún tipo de alegría”.

Finalmente, comentó que “en Patio Abierto hay una gran cantidad de gente a las que se atiende día a día y nuestros productos llegaron con mucha utilidad, porque justo era un día en el que se realizaba un almuerzo para todos, y fue una buena forma de colaborar con esa iniciativa”.

Ver galería de imágenes 1 haciendo clic aquí

Ver galería de imágenes 2 haciendo clic aquí

Ver galería de imágenes 3 haciendo clic aquí