“No le tenemos miedo a nada, y menos a un proyecto neoliberal”

En sus instalaciones del Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, Chubut; el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, brindó marco al cierre de campaña del candidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria, José Glinski, ante más de 3.000 personas que colmaron el Complejo Deportivo de la Institución.

Con esa frase, el líder sindicalista se dirigió a la multitud presente en la tarde de este jueves, contexto en el que destacó que “en este momento nos jugamos cosas importantes que tienen que ver con el futuro de cada uno de nosotros, y los Trabajadores y Trabajadoras no le tenemos miedo a nada, ni a ningún proyecto neoliberal, siempre cuidamos nuestras conquistas y nunca nadie nos regaló nada”.

En un acto pleno de calor popular, Llugdar fue anfitrión junto con la Comisión Directiva del Sindicato del cierre de campaña de Glinski, que contó con la presencia del Intendente actual de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el Viceintendente y próximo Jefe Comunal de esa ciudad, Othar Macharashvili; el Senador Nacional y conductor del PJ chubutense, Carlos Linares, y los máximos referentes de la CGT Ubaldini local, Raúl Silva y Gustavo Fita, todos oradores en el evento conducido por el Responsable de Prensa y Propaganda y Director de Petroleros Jerárquicos Radio, David Klappenbach.

“No veo a Patricia Bullrich y a Milei cuidando los intereses de nuestros héroes de Malvinas, pero sí veo que nosotros como peronistas nos jugamos muchas cosas más, nuestro suelo, el lugar que decidimos habitar. Porque siempre hubo un peronista que sacó adelante a este país. Esa realidad es el modelo que tiene que ver con nuestros candidatos”, enfatizó.

En tal sentido, agregó que “los únicos que salen a defender los intereses de los Trabajdores, siempre son los peronistas, después el resto defienden los intereses hegemónicos en todo: vienen por YPF, por Neuquén, por el Litio y algo que es importante más importante, viene por el acceso a la Salud y a la Educación. Reflexionemos y ayudémonos entre todos”.

Por su parte Glinski se mostró “agradecido a la militancia y al Sindicato de Petroleros Jerárquicos que hace que todo esto sea mucho más fácil y nos abre las puertas de su Institución cada vez que lo necesitamos”, manifestando asimismo su gratitud para con los demás actores presentes en el escenario.

“Hoy están pasando cosas en Chubut ¿cómo puede ser que un Secretario General de un Gremio vaya en la boleta de la persona más antisindical que existe en la Argentina como lo es Patricia Bullrich? Alguien se lo va a tener que hacer entender porque si hace 11 años fuimos todos juntos a Ramón Santos a dar un puntapié inicial para que los argentinos recuperemos YPF, si hoy estamos divididos no es nuestra culpa. Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar: defendiendo los intereses de los Trabajadores y las Trabajadoras”, concluyó.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov