Medida de acción directa el viernes de 8 a 20 hs.

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, participó este mediodía del Plenario resolutivo de secretarios generales, donde su conductor José Llugdar participó de la decisión conjunta tomada en el gremio hermano de Petroleros Privados del Chubut de ir al paro por 12 horas el próximo 6 de mayo.

Por lo resuelto entre los secretarios generales de otros sindicatos y en conjunto con el nuestro, la acción directa determinada será un paro total de la actividad en Yacimientos y Base por el espacio de 12 horas en las Provincia de Chubut y Santa Cruz, comenzando a las 8 de la mañana y finalizando la medida a las 20 del mismo día.

Asimismo, desde la Secretaría Gremial, su titular José Uribe solicitó a los todos los trabajadores Afiliados al Sindicato Jerárquico de ambas provincias, que concentren a las 10:00 hs. en la rotonda del cruce de las rutas nacionales 3 y 26 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, para escuchar la voz de los secretarios generales que oficiarán de oradores en un acto que allí se realizará, acompañando a la Comisión Directiva que estará en el lugar.