Más visitas a nuestros Afiliados en sus lugares de trabajo

Continúa la presencia de colaboradores gremiales en el Campo y esta vez desde el Gremio que conduce José Llugdar, los referentes encargados de recabar las inquietudes del compañero del norte santacruceño fueron los Delegados Rogelio Castro y José Quiroga.

En los Equipos de trabajo donde se desempeñan Afiliados a la Institución los gremiales se acercaron a fin de poder gestionar soluciones ante lo que eventualmente les pueda suceder a los Trabajadores.

En primer término, estuvieron presentes en una reunión de personal de Geoservice, para luego hacer lo propio con el de SAI Servicios Especiales y Mantenimiento en Base Las Heras.

En una visita posterior de su recorrida, los referentes gremiales santacruceños mantuvieron contacto Afiliados de Caerro Dragón y de San Antonio Internacional, en ambos casos en Cañadón Seco.

Siempre en el transcurso de la semana que finalizó, luego fue el turno de visitar la Base de la compañía Petreven, siempre contando con grata receptividad.

Por último, concurrieron al Equipo 382 de SAI, donde fueron recibidos por el Jefe de Campo, Juan Haiban, el Jefe de Equipo -Domínguez- y el Encargado de Turno, Luciano Fernández.