Más progresos para la obra del Centro de Actividades

En la tarde de hoy, el Secretario General, José Llugdar, realizó un recorrido junto a autoridades de la Institución por la emblemática obra que se lleva adelante en la ciudad de Comodoro Rivadavia, que cuenta ya con tareas de techado en el SUM, el inicio de la instalación de gas de red y la llegada de los ascensores que se armarán para ser utilizados en el edificio.

Acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach y el Vocal Rubén Collier, Llugdar supervisó las tareas que se realizan en las distintas dependencias de la construcción, que siguen a ritmo sostenido pese a las inclemencias del tiempo con las lluvias de los últimos días.

Así, observaron juntos el avance en la colocación de la estructura de hierro que sostendrá los paneles que darán cubierta techada al Salón de Usos Múltiples del complejo multipropósito que se construye en la esquina comodorense de Alvear y Bouchardo, pleno centro de esa localidad chubutense.

Además, certificaron el comienzo de los trabajos del tendido de gas en la zona inferior de la obra, desde la entrada de la red que abastece al sector hacia el interior de las instalaciones de la obra en desarrollo, comprobando la calidad de las tareas realizadas.

Por otra parte, en la zona de depósitos, ya se encuentran los embalajes conteniendo cada una de las partes de los elevadores que tendrá en su interior la construcción finalizada, de máxima calidad para un mayor confort y seguridad del usuario cuando estén colocados.

Una vez más, se pone en valor desde el Sindicato Petrolero Jerárquico la seriedad de los trabajos que trasuntan en beneficios para el Trabajador Afiliado y la comunidad en general, por la característica única en la región de un sitio con las comodidades que contará este Centro de Actividades.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí