Luque se comprometió a actuar como mediador para la normalización de la CGT local

El pleno del Movimiento Sindical de los Trabajadores de la Patagonia mantuvo un encuentro el Intendente de Comodoro Rivadavia a los fines de encontrar una solución al reclamo normalizador de la central obrera en la delegación con asiento en esta ciudad.

En la Sede de la UOCRA, en horas del mediodía de este viernes, los sindicalistas recibieron a Juan Pablo Luque, a quien agradecieron por su presencia, y le plantearon la situación, marco en el que se arribó a un compromiso por parte del Jefe Comunal de intentar mediar para ver si se puede normalizar la CGT.

Luque asistió al cónclave como mediador, más allá de no ser de su injerencia el tema, por lo que estableció su compromiso de sentarse con el otro sector, comandado por el funcionario municipal Gustavo Fita, con el que tratará de mediar para dar continuidad al proceso normalizador.

Asimismo, el MSTP seguirá por su cuenta con encuentros tendientes a dicha normalización cuando el martes de la próxima semana, día 14 de febrero, mantenga reuniones a través del Secretario General de la UOCRA comodorense Cro. Raúl Silva en Buenos Aires, con el Secretario del Interior de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Cro. Abel Furlán (UOM); siempre con la idea de tratar de unificar la CGT y ver las formas para llegar a un consenso.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov