Llugdar supervisó refuncionalización de un tráiler de la empresa DLS

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, corroboró en las primeras horas de esta tarde la puesta en condiciones de una unidad habitacional transitoria para Trabajadores de dicha compañía de servicios.

José Dante Llugdar se hizo presente en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se llevan adelante tareas de modificación a unos de los tráileres que serán destinados al personal de los Equipos de la mencionada empresa petrolera, en este caso el N° 67, para su mayor comodidad.

Acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach; el Vocal Javier Araneda y los Delegados Gremiales Jorge Cabezas y Ricardo Constanzo, el dirigente supervisó los trabajos allí realizados.

El módulo, refuncionalizado por la empresa Metalúrgica Trujillo, consta de tres ambientes con acceso independiente remozados prácticamente a nuevo, con todas sus instalaciones aptas para habitabilidad por parte de los compañeros que desarrollen sus tareas en ese Equipo de Pulling.

Detalle

Se trata de un semi-patín en el cual se montó un tráiler dividido en tres partes. Una, es un cambiador, con casilleros para cada miembro del personal. Contiguo al mismo hay un comedor con aire acondicionado, heladera, horno microondas y sala de estar, mientras que finalmente se encuentra la oficina del Encargado de Turno, también climatizada.

Para poder alimentar al mismo, se consta de una usina generadora independiente para conectar los servicios que dispone y poder abastecerse los Trabajadores, un tanque de agua potable de 500 litros y un barcacho contenedor para transportar herramientas.

Llugdar puso en valor las tareas realizadas en la unidad, al ser recibido por el Superintendente de Pulling de DLS, Manuel Romero, quien comentó que la misma cuenta con patas hidráulicas -sobre patín- y se transporta mediante un camión con plato, tarea que realiza la empresa JMB.