Llugdar participó de los actos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Este jueves, el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, brindó marco en las actividades protocolares desarrolladas por la Municipalidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

José Dante Llugdar participó de la actividad oficial institucional conmemorativa al 213° Aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo lugar en horas del mediodía de hoy en el complejo deportivo ‘Ingeniero Knudsen’ de esa localidad, con la presencia de diferentes establecimientos educativos, entre ellos el Instituto Aonikenk que administra la Fundación Petroleros Jerárquicos para el Desarrollo Económico y Social.

El acto principal fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, y ex miembro de Comisión Directiva de nuestro Sindicato, Miguel Troncoso, ya que el Intendente Fernando Cotillo no se encuentra en la zona.

El acto se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y tras la actuación de un ballet de danzas folclóricas, las autoridades y el público en general fueron invitados a degustar chocolate caliente y tortas fritas.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov