Llugdar felicitó a Vidal por la inauguración de la Proveeduría del Trabajador Petrolero en Río Gallegos

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor las gestiones concretadas en el mediodía de hoy en la capital santacruceña por su par del Gremio de Base de Santa Cruz, junto a la Comisión Directiva de dicha institución.

José Dante Llugdar lo hizo en el marco del acto inaugural de esas instalaciones, realizado en la capital santacruceña y al que acudió invitado por la dirigencia que comanda Claudio Vidal, a quien le hizo entrega de una placa de reconocimiento por el logro alcanzado.

En tal sentido, felicitó a Vidal ya su gente: “la verdad que estas cosas nos hacen bien a la comunidad y sobre todas las cosas a la Familia de los Trabajadores”, señaló el líder sindicalista de los Jerárquicos.

En medio de la celebración, Llugdar aprovechó para agradecerle al Secretario General anfitrión “por lo que hace por su gente”, al tiempo que indicó que su presencia allí “es de alguna manera retribuirle a él y a su Comisión Directiva lo que hicieron para con nosotros cuando inauguramos importantes obras en la provincia del Chubut, por eso mis felicitaciones”.