Llugdar entregó la copa a Superior como campeón del Torneo de Fútbol de Petroleros Jerárquicos en Chubut

El Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, encabezó la entrega de premios luego de la consagración tras la final disputada el viernes, acto en el que fue acompañado por la Comisión Directiva de la Institución y en el que estuvo invitado especialmente el Viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili.

En su discurso, José Dante Llugdar agradeció a la Comisión Directiva y su compromiso permanente, así como también mencionó la importancia del deporte felicitando a los presentes por su comportamiento respetuoso durante el juego, animándolos a seguir trabajando juntos.

En la ocasión, el líder sindicalista puso en valor las premisas que se llevan adelante desde el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, al indicar que “seguimos avanzando con la construcción de la Torre (del Centro Recreativo en esa ciudad) y eso va a ser para ustedes, para nosotros, para la familia. Y lo más importante es que hoy tenemos actividad, Trabajo, lo tenemos en Santa Cruz, en Comodoro y sin duda que debemos seguir trabajando. Tenemos la gran competencia, que es Vaca Muerta, pero debemos ser inteligentes y hacerlo con el mismo compromiso, y ahí están las instituciones, junto con la municipalidad, los señores gobernantes en este momento, impulsando todo esto”.

Y dirigiéndose al candidato a la intendencia local, dijo que “sé del compromiso que tienen con el deporte, con la familia. Por eso estamos trabajando con Juan Pablo Luque, y desde nuestra casa ya con anterioridad habíamos dicho que íbamos a estar acompañándolo para que sea Gobernador de Chubut, como también que el compañero Othar Macharashvili sea el Intendente de Comodoro Rivadavia”.

“Quiero agradecer a la Comisión Directiva, aquí hay un equipo. Valoremos lo que tenemos porque recorro muchos lugares del país y la verdad que se puede seguir mejorando. Por lo que hicieron hasta ahora los tengo que felicitar porque en pocos lugares del país se hacen las inversiones que se hacen aquí. Eso tiene que ver con la gente, con los gobernantes y ellos tienen que entender que así como nosotros nos postulamos, no es porque estamos haciendo un favor, sino que estamos convencidos de lo que podemos hacer”, enfatizó Llugdar.

En ese marco, destacó que no le cabe duda de que van a seguir creciendo mucho más “porque esto no pasa por el Secretario General, sino por la Comisión Directiva”, al tiempo que expresó sus felicitaciones a todos los participantes del Torneo “porque jugaron como caballeros, realmente lo hicieron con respeto. Arrancamos con cierta cantidad de equipos y terminamos con la misma cantidad, y eso significa que nos vinimos a divertir, a pasarla bien, a disfrutar de estas instalaciones que son de ustedes, porque este recurso es de ustedes”.

“A nosotros lo único que nos toca es administrar y lo vamos a seguir haciendo de la misma manera. Gracias por acompañarnos también al Cuerpo Delegados de todas las empresas, a toda la Institución, porque aquí también no es que nosotros abarquemos únicamente Comodoro Rivadavia, Chubut: la presencia nuestra llega hasta Tierra del Fuego y con el simple hecho que son Afiliados se pueden desempeñar laboralmente en las tres provincias”, remarcó, subrayando que le alegró mucho encontrar allí a los chicos y a la familia, como también lo pudo ver junto a Macharashvili horas antes en un evento deportivo en el Predio Ferial, ante lo que destacó la cantidad de gente que está involucrada.

Por su parte el Secretario Adjunto, Luis Villegas, agradeció a los presentes por su apoyo y destacó la importancia del trabajo en equipo. “Nos alegra haber construido y mantener estas instalaciones que benefician a todos los Trabajadores, así como también de haber realizado el torneo. Damos gracias al apoyo de las familias a una Comisión Directiva que trabaja arduamente en este proyecto, porque son todas acciones en beneficio de la Familia Petrolera Jerárquica.

Finalmente Macharashvili agradeció en su discurso el ser invitado a la ceremonia de coronación del evento deportivo, destacando la importancia del deporte como medio para fomentar la camaradería y el compañerismo entre personas de diferentes orígenes políticos y sociales. Además, elogió las instalaciones y la organización del evento y se comprometió a seguir trabajando para apoyar al Sindicato.

Partidos definitorios

El certamen se jugó íntegramente en las instalaciones de césped sintético que Sindicato y Mutual poseen en el Kilómetro 5 de la zona norte comodorense, con la organización de los miembros de Comisión Directiva Ignacio Vidal y Ricardo Constanzo, con la participación de 28 equipos conformados exclusivamente por jugadores Afiliados al Sindicato Petrolero Jerárquico.

En la jornada final, el viernes 23 de junio se jugó en primer término el partido por el tercer puesto, donde SEIP venció por 9 a 4 a Marbar, quedándose con el tercer escalón del podio, mientras que en el plato fuerte de la noche, la gran final quedó en manos de Superior, que derrotó a Weatherford por un inapelable score de 6 a 2.

Entrega de Premios

Valla Menos Vencida: Damián San Martín (Superior)
Delegación más correcta: SEIP
DT Destacado: Cristian Fraca (Superior)
Goleador del Torneo: Gastón Alanis (SEIP)
Jugador Destacado: Cristian Hurban (Superior)
4to. Puesto: Marbar
3er. Puesto: SEIP
Subcampeón: Weatherford
Campeón: Superior

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov