Llugdar acompañó el inicio del ciclo lectivo en el Instituto Aonikenk

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia austral, quien conduce la Fundación que administra dicho establecimiento educativo de Caleta Olivia, Santa Cruz, presenció los actos escolares en la jornada del lunes 27 de febrero, que dieron marco al inicio de las clases para este 2023.

José Dante Llugdar, acompañado por la Secretaria Administrativa y Encargada de Sede en esa ciudad, Gloria Barrionuevo; tomó parte de la actividad en la que se dio inicio a un nuevo ciclo lectivo, brindándoles la bienvenida y agradecimiento a las familias que año tras año eligen dicha casa de estudios y a las que se suman apostando al Instituto.

La Directora del nivel primario, Prof. Mara Llugdar, indicó que “esto nos genera una inmensa alegría, como así también el compromiso de saber que  esta escuela les brindará a sus hijos un espacio donde puedan crecer, crear, formar vínculos fuertes basados en el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la empatía y la responsabilidad, pilares fundamentales que nos ayudaran a transitar este ciclo para alcanzar las metas propuestas”.

Siempre dirigiéndose a los presentes, la docente expresó que “cada inicio de ciclo requiere realizar un balance del año anterior, para disponernos a superar cada obstáculo que se presente, y para ello necesitamos de toda la comunidad educativa, nuestros estudiantes, nuestras familias, nuestro querido personal docente, y el no docente”.

“Nuestra bienvenida no solo se extiende a nuestro nivel primario, sino también a los demás alumnos de nivel inicial y secundario con los cuales compartimos turnos, espacios, actos escolares y proyectos institucionales”, enumeró Mara Llugdar.

En tal sentido, señaló: “esperamos que nuestra Institución ofrezca a las familias un lugar de confianza y respeto donde canalizar sus inquietudes, necesidades y sugerencias, un espacio donde plantear sus temores e iniciativas, que nos favorezcan a todos, como fue la creación de una nueva sección después de muchos años”.

“Este será un año especial al tener nuestros dos primeritos, pero nada de eso habría sido posible sin la colaboración de todos los que formamos parte del Instituto, que hoy nos honran eligiéndonos y esperando lo mejor  de este  equipo de trabajo”, cerró sus palabras de bienvenida la Directora.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov