Las visitas a Equipos no se detienen

Los Trabajadores Petroleros Jerárquicos siguen siendo objeto de la continua presencia de representantes gremiales de esta Institución en sus lugares de trabajo, para conocer sus inquietudes, situación en el espacio laboral que ocupan y darles a conocer los beneficios que otorga pertenecer no sólo al Sindicato, sino también ser parte de la Mutual asociándose a la misma.

Una vez más, personal del Sindicato entre quienes estuvieron los compañeros Juan Chimeno, Raúl Parada y Jorge Irigoyen, se hicieron presentes en diferentes Equipos, para entrevistarse con quienes allí se encontraban desarrollando sus tareas habituales.

En primer término se acercaron al DLS 341, Equipo de Torre, donde se solicitó realizar una charla con los compañeros del Personal Jerárquico afiliados Hugo Millar (Encargado de Turno), y el Jefe de Equipo (Alanís).

Entre los temas que se tocaron en la reunión estuvieron los beneficios y el desarrollo de la Mutual en la región, la proximidad del Festejo por el Día del Niño en la localidad de Pico Truncado, Acta Acuerdo de julio 2015, la ratificación del respaldo sindical y el apoyo a los Compañeros desde Secretaría Gremial en esa ciudad santacruceña.

En tanto en el DLS 136 se solicitó realizar una charla con los compañeros Afiliados Héctor Santander (Encargado de Turno) y Abelardo Chaile (Jefe de Equipo), con temáticas variadas que incluyeron Acta Acuerdo Julio 2015, ratificación y apoyo a los Trabajadores desde la Secretaría Gremial en Pico Truncado, Inversiones, gestiones de la Comisión Directiva, Centro de Jubilados, Jubilación (Asesoramiento Gremial), etc. Allí, el Adrian Santander (Encargado de Turno) agradeció por los servicios brindados por la Mutual en la localidad de San Rafael, Mendoza

Visita-Equipos-12 Por su parte en el Equipo DLS 4063 se pidió poder realizar un encuentro con los Afiliados José Luis Avallay (Jefe de Equipo) y Daniel Creche (Seguridad de Equipo), en el marco de una visita de cortesía pues el Delegado de DLS (Pulling) pertenece a Truncado y se está al día con los temas que les competen.

La última de esas visitas realizadas el 30 de julio próximo pasado, fue al CLEAR 1095, Equipo de Torre fline line, donde se realizó una charla con el compañero del Personal Jerárquico Jesús Maldonado (Encargado de Turno), con similares tintes y objetivos a los anteriores encuentros.

Al día siguiente, continuaron las visitas: El Vocal del Gremio, Bernabé Araujo y el Delegado de Manpetrol Martín Páez, acompañaron a Chimeno y Parada visitando en el Distrito IV Yacimiento Koluel Kaike; a los compañeros de las siguientes empresas Vermaz SRL, Petrogreen SRL y Manpetrol SA, recabando diversa información con respecto a la situación actual de los Jerárquicos; tomándose nota de cada particularidad para comunicar a la persona correspondiente en nuestra Institución.

Asimismo, se dio información sobre acontecimientos importantes realizados por el Sindicato hacia el Afiliado, se comunicaron las fechas y lugares de Festejos del Día del Niño 2015, avance de las obras de Sedes propias; dejando como referencia panfletos con números de teléfonos pertenecientes a los dirigentes de Sede por cualquier inquietud que pudiera llegar a surgir.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí