Las Canastas de ‘Compremos Juntos’ se entregarán desde el 9 de mayo

Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se informa a los Afiliados solicitantes del Gremio y de la entidad mutualista que, debido al incumplimiento por parte de la firma proveedora en la entrega de mercadería, los tiempos para su distribución han sufrido una pequeña demora.

El Coordinador de la AMPJPPGPPA, Lic. Sebastián Planas, explicó que las canastas requeridas mediante el botón respectivo en la página web de la misma, correspondientes al Programa ‘Compremos Juntos’, impulsado para toda la región de la Patagonia Austral, se pagarán y entregarán a partir del segundo lunes del mes venidero, en las Sedes que fueran seleccionadas al momento de confeccionar cada pedido.

El incumplimiento en un total de siete días sobre los tiempos de entrega de la mercadería corre bajo responsabilidad de la firma proveedora, y es el que motiva el cambio en la fecha original del pago y la entrega de las canastas correspondientes a sus adquirientes.

Desde la Institución que preside José Llugdar, se solicitó disculpar los inconvenientes generados por el no cumplimiento por parte de la empresa contratada respecto de las fechas originales previstas, al tiempo que enfatizaron que se seguirá adelante en el camino trazado bajo la actual conducción de realizar las cosas como corresponde, de forma seria y responsable, a la espera de que esta clase de inconvenientes/imponderables no se reiteren.