La Sede Sarmiento realizó un brindis para compartir el cierre de año

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar despidió el año en esa localidad chubutense con un ameno encuentro que encabezó el Secretario General junto con la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Afiliados locales en el SUM Institucional del edificio ubicado en calle Belgrano N°645.

Fue en la noche del viernes 15 de diciembre, marco en el cual el Encargado de la misma y Vocal de Comisión Directiva, Bernabé Araujo, destacó que el evento “fue un brindis muy lindo para encontrarnos y compartir el cierre de fin de año con los afiliados, cena, brindis y música folclórica”.

“Contamos con el acompañamiento de la Comisión, el intendente Sebastián Balochi y Zoilo Torres, quien construyó la Sede sarmientina. Nos encanta ir a Sarmiento y compartir con los Afiliados, junto a toda la Comisión Directiva, donde después de lo compartido hubo un grupo folclórico local que terminó de cerrar la noche”, comentó al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que condice el Director de la emisora, David Klappenbach.

Por otra parte, Araujo trazó un balance del cierre del trabajo anual con la Mesa Cuatripartita de la SRT, desarrollado en el SUM de Jerárquicos CAD en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se presentaron recomendaciones de buenas prácticas para puestos críticos en Torre y cada función y posible riesgo fue detallado en las respectivas fichas, que serán utilizadas por las empresas junto a la ART para medir los niveles de exposición y brindar el cuidado necesario.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov