La Sede Río Gallegos avanza con obras del sector de sauna

La Institución que conduce José Dante Llugdar sigue dotando de comodidades a sus instalaciones en la capital santacruceña, ahora con el acondicionamiento del sector de spa y terapias alternativas.

Al respecto, el responsable de la misma, Ing. Santiago Molina, comentó que ya se adquirieron los revestimientos del sauna húmedo. “En Seco ya está todo en la Sede, lo descargaron y está en obra por lo que se está aguardando la llegada de los revestimientos de las paredes”, explicó.

“Hoy el sauna tiene todo el equipamiento puesto adentro y lo único que resta es que el carpintero comience a revestir y que los ceramistas empiecen a hacer lo propio con los húmedos”, agregó el profesional de la construcción.

A la fecha, el sauna tiene un avance de obra de más del 80% ya que solamente le falta el equipamiento. “El mismo está todo puesto en obra y solo falta este revestimiento, por lo que en unas pocas semanas se completaría esa parte de la obra, una vez que el revestimiento llegue”, explicó Molina a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Por ello, consideró que para fines de marzo debiera estar todo finalizado: “está todo en condiciones en la obra, ya que el equipamiento está colocado en el lugar donde va a ir, y se pondrá en funcionamiento”, cerró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería en Facebook:

https://www.facebook.com/pg/prensa.jerarquica.oficial/photos/?tab=album&album_id=2502422819869680