La Sede Las Heras entregó casi el 70% de los juguetes por el Día del Niño

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realiza desde el lunes 7 de agosto el reparto del tradicional obsequio para los hijos de Afiliados a la Institución.

En tal sentido, uno de los referentes en esa ciudad de la zona norte de Santa Cruz y colaborador sindical, Rogelio Castro, señaló esta mañana al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en diálogo con su Director, David Klappenbach en el programa Reporte Petrolero Austral, que la tares que llevan delante de lunes a viernes de 8 a 16 horas, viene a muy buen ritmo de entrega.

“Ya tenemos entregados sus juguetes a casi el 70% del padrón de Afiliados de Las Heras”, señaló el Encargado de Sede, destacando que todo se viene desarrollando en un ámbito de total normalidad en el inmueble ubicado en Malvinas y Tehuelches N°124 Mzna. 1 Parcela B, donde acuden los Trabajadores Jerárquicos a tal fin.

Castro recordó que “tal como lo ha determinado la Secretaria de Acción Social, Bárbara González, estaremos haciendo esta entrega de juguetes hasta el día viernes 25 de este mes, y la semana que viene (desde el lunes 14 de agosto) tal vez tengamos una modalidad donde extendamos el horario hasta las 20 horas, para poder cumplir con todos en tiempo y forma”.

Motiva ello la circunstancia de que “hay compañeros que salen de trabajar a las 17 o a las 18 hs. y a esa hora recién están llegando a la ciudad desde los Yacimientos, entonces lo haríamos así para que ellos puedan retirar los juguetes y nosotros cumplir con la entrega pactada”, explicó el referente Jerárquico de esa localidad santacruceña.

Puntos de entrega y requisitos

Hasta el viernes 25 de agosto inclusive, se continuará efectivizando la entrega de juguetes tanto en Las Heras como en el resto de las ciudades, según el siguiente detalle: en Chubut, Comodoro tiene su reparto en el Centro de Actividades ‘José Dante Llugdar’ de Bouchardo N°1.350, de 9 a 16 hs. y en Sarmiento en calle Belgrano N°645, de 8 a 16. En Santa Cruz, Caleta Olivia lo hace en su Sede de Av. San Martín N°411 de 9 a 17; en Pico Truncado en Av. Gobernador Gregores N°1.533 de 8 a 12 y de 16 a 20, y en Río Gallegos, de 8 a 16 en Av. Néstor Kirchner N°3.046. En la fueguina Sede de Río Grande, ubicada en Perito Moreno N°886, también de 8 a 16 hs.

Entre los requisitos para retirar los juguetes, debe concurrir el/la Afiliado/a con su último recibo de haberes en mano, más el DNI propio y el de sus hijos. Si no puede concurrir quien sea titular del mismo, puede hacerlo su cónyuge, con la misma documentación, pudiendo ser fotocopia bien legible o exhibirla con su teléfono celular.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov