La Sede Caleta cobijará una importante charla técnica del INTI

Será el jueves 12 de noviembre y la misma se denominará “Seguridad Contra Incendios y Explosiones: Tecnología y Gestión de Petróleo”, por lo que desde nuestra Institución una vez más se pone en valor la utilidad de las comodísimas instalaciones que fueran inauguradas en diciembre pasado.

El inicio de la misma se fijó para las 15:00 hs. de esa jornada, en el Centro de Capacitación del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, sito en Av. San Martín 411 de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

La misma está dirigida a profesionales y técnicos de  las operadoras petroleras y PyMEs y a tal efecto, detallamos a continuación el cronograma de actividades previsto:

15:00 a 15:15 hs.: Apertura y Bienvenida, a cargo del Dr. José Luis Esperón – Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial – INTI.

15:15 a 15:45 hs.: Presentación de los Centros de I+D: INTI-Petróleo – Ing. Daniel Maurano (Director); INTI-Incendios y Explosiones – Ing. Geraldine Charreau (Directora).

15:45 a 16:45 hs.: Charla Técnica: “Seguridad Contra Incendios y Explosiones: Tecnología y Gestión de Proyectos”- Dr. Ferruccio Cerruti – Director de ETEA SICUREZZA (Italia).

16:45 a 17:00 hs.: Preguntas y comentarios. Cierre de la actividad.