La Mutual ya implementa su ventajosa línea de créditos hipotecarios

La entidad que preside José Llugdar, informó a través de su Secretario, Facundo Barboza,  que se encuentra implementándose la línea de créditos hipotecarios en condiciones muy ventajosas, para aquellos adjudicatarios de dúplex en el complejo que la entidad lleva adelante en la zona norte de Comodoro Rivadavia, Chubut.

En tal sentido, dirigiéndose a los adjudicatarios de dicho plan habitacional en el Kilómetro 5 de la urbe petrolera, se ha solicitado que aquellos interesados en avanzar concretamente en la operatoria hipotecaria, por favor se acerquen a la Sede de la Mutual, sita en Av. Tehuelches 121 de Barrio General Mosconi (Kilómetro 3).

Allí, los beneficiarios deberán completar su carpeta personal con los últimos tres recibos de sueldo, y otros datos de interés que les serán informados en la ocasión.

Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los mismos pueden comunicarse con el teléfono 406-4826 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:30 hs., Sector Viviendas, o bien por e-mail al correo electrónico vivienda@mutualdepetroleros.com

De esta manera, una vez más la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos cumple con sus socios en aquellos proyectos que los tienen por favorecidos, sumando beneficios y creciendo a la par del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.