La Mutual pone a disposición de los Afiliados la compra de cordero para las fiestas

La entidad que preside José Llugdar, llega con un nuevo beneficio para todos los Afiliados al Gremio de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral que conduce, con el tradicional cordero fresco para disfrutar en familia a un precio realmente conveniente.

Para ello, desde la Institución mutualista dispondrán desde su página web www.mutualdepetroleros.com de un botón exclusivo en su barra superior de opciones de menú, claramente identificado con la palabra CORDERO, mediante el cual se podrá acceder al sistema de compra de una o dos (a elección) unidades de este manjar patagónico, en un único pedido disponible por persona.

Con el mismo mecanismo que se utilizara en los primeros tiempos de la exitosa ‘Caja Jerárquica’ del Programa Compremos Juntos, al que también pertenece esta iniciativa, el mismo habilitará a todos los Afiliados al Sindicato, existiendo un cupo máximo de 2.000 unidades, por lo que de acabarse el stock, se culminará con la carga de pedidos de forma inmediata.

Como en aquella oportunidad, es menester aclarar que toda la facturación se efectuará en el punto de venta de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde luego de acceder a su pedido a través de internet con la solicitud previa, habrá un posterior pago y entrega, con las fechas que aquí detallamos:

Las solicitudes se comenzarán a tomar por esa vía desde el mediodía del lunes 12 de diciembre de 2016, y hasta el viernes 16; en tanto que del día 20 al 23 de diciembre se efectivizará la entrega en la Sede que se haya indicado al momento de establecer la respectiva solicitud (sin excepción), efectuándose pago contra la factura señalada cuando se hayan culminado los pasos aquí descritos.

Las Sedes del Gremio de Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras serán los lugares de retiro de la compra con su correspondiente factura, contando cada una de ellas con los equipos especiales de refrigeración recientemente importados por la Mutual, en tanto que en Comodoro Rivadavia, el cordero deberá retirarse en el local comercial de la firma Meating -sobre avenida Hipólito Yrigoyen N° 2.837- que es la que acordó con nuestra Mutual el convenio que permite este beneficioso acceso a la mercadería mencionada.

Junto a la facturación, estará el voucher para poder retirarlo, que consta de dos partes, quedando una en poder de la Mutual luego del cobro y la otra abrochada a la factura que conste como ya abonada, donde figurarán los datos básicos del comprobante fiscal, transparentando la transacción, que tendrá un valor por unidad de $ 1.150, teniendo en cuenta que los corderos tienen un peso promedio de 11 kg. por pieza.

El sistema de pago es a través de tarjeta de débito o de crédito -en un pago-, abonándose en la Sede de la Mutual en el Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia, o en las sedes sindicales referidas.

Satisfacción de la dirigencia mutualista

A través del incesante trabajo de su Secretario Facundo Barboza, dándole orden a las claras instrucciones del Presidente José Llugdar de llegar cada vez con mayor profundidad a los intereses del Afiliado al Sindicato, es que la Comisión Directiva ha expresado su gratitud de poder arribar con estas ventajosas condiciones a sus representados.

Una vez más, la Institución Mutual se pone a disposición de cada uno de ellos, poniendo en valor su objetivo de máxima: mejorar la calidad de vida de los trabajadores Petroleros Jerárquicos, sumando beneficios para seguir creciendo.