La Mutual ofrece facilidades de pago para el Programa ‘Compremos Juntos’

La denominada ‘Canasta Jerárquica’ de la entidad mutualista que preside José Llugdar, suma a su ya conveniente precio para productos de limpieza y alimentos no perecederos, la llamada ‘Promo Agosto’ que otorga la posibilidad de pagar en tres cuotas iguales el costo de la misma, pudiéndose adquirir, como siempre, hasta dos unidades por Afiliado al Gremio o Socio Adherente.

Desde esa institución mutualista, se continúa tratando de dar una mano en este momento tan duro para toda la sociedad, continuando con el impulso al mencionado Programa: “renovamos la propuesta y seguimos trabajándola para conveniencia del Afiliado, y ahora tenemos una propuesta que le puede rendir un poco más al bolsillo ya que absorben algunos costos tanto la Mutual como el Sindicato, que ya lo han evaluado desde la parte contable para una canasta que vale hoy $2.950 y se puede abonar de precio contado en un pago, con tarjeta de crédito o con débito”, mencionó el responsable de Convenios, Diego Carbone.

Y señaló que “la idea fue que como nosotros incursionamos con MrcadoPago y ellos tienen su porcentaje y sus combos con tarjetas, queríamos hacer algo propio y con todas las tarjetas habilitadas que tenemos: Visa, MasterCard, Cabal, Naranja; podemos hacer una promoción donde la Canasta se va a ir a $3.000 con un cargo de solamente 50 pesitos y el Afiliado lo puede hacer en 3 cuotas sin interés, de $1.000 cada una”.

En diálogo con la Secretaría de actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico que conduce David Klappenbach, Carbone dijo que, como es habitual, puede comprarse una o dos canastas, y que este sistema ya está habilitado para todas las Sedes del Gremio, donde cada uno de los Encargados está al tanto de cómo es la operatoria”.

“Cada propuesta necesita muchas veces de la parte de Sistemas, que nos dio una mano y de la parte contable. Estamos de acuerdo en que todo esto va a salir adelante por lo que estamos contentos con esta ‘Promo Agosto’ de la Canasta Jerárquica”, dijo con satisfacción, explicando que el mecanismo ha sido activado simultáneamente en cada Sede sindical y en la misma Mutual en Comodoro, y ya han tenido compras bajo esta operatoria gracias a la difusión que desde las dependencias ya se ha realizado, que ha sido fundamental para poder conseguirlo.

El lunes 31 de julio llegó otro camión con 350 Canastas, que las distribuyeron 100 en la Sede de Pico Truncado y 250 quedaron en la Mutual en Kilómetro 3, zona norte comodorense, de las cuales 25 se vendieron en el primer día, lo que mantiene el buen promedio de venta que se venía teniendo.

“Esto sirve para volver a comentarle al Afiliado que tenemos la Canasta disponible. Hemos estado en el campo y la gente nos ha preguntado si había disponibilidad. Le dijimos que se acerquen o que se carguen en la página en www.mutualdepetroleros.com donde en el ícono respectivo “Solicitud de Canasta” deben hacer clic para entrar y cargar los datos; para después poder pasar por la Mutual y pagar para retirarla, o si lo quieren hacer más cómodo incluso, hacerlo a través de MercadoPago”, explicó Carbone.

Vale mencionar que -por el momento- la propuesta tiene validez solamente para el mes de agosto, para que el Afiliado pueda aprovechar esta oportunidad en la que a las autoridades de la entidad les pareció pertinente hacer una promoción como esta: “lo hablamos con Facundo Barboza, con Sebastián Planas y con Luis Villegas, de que queríamos hacer algo que le llegue al bolsillo del Afiliado y seguimos impulsando este ‘Compremos Juntos’, ahora en tres cuotas iguales”, destacó.

Finalmente, Carbone recordó que “esta Canasta tiene su valor entre un 35 y un 40 % por debajo del de mercado, en lo que se podría comprar en los supermercados, algo que es absorbido en favor de Socios y Afiliados, en un esfuerzo institucional enmarcado en una época donde se mantienen a pie firme obras en toda la región por parte del Gremio y de la propia Mutual”.