La Mutual de Petroleros Jerárquicos sigue enfocada en brindar cada vez más beneficios

Desde la entidad de la Patagonia Austral que preside el Secretario General de ese Sindicato, José Dante Llugdar, continúan avanzando las propuestas de Convenios y Turismo tanto para Afiliados como para Socios Adherentes de la misma.

“Estamos enfocados en brindar beneficios y convenios para los Afiliados, trabajando en distintas provincias. Pronto lanzaremos nuevos acuerdos para nuestra Guía de Beneficios y seguimos disponibles para ayudar en todo lo que necesiten, siempre nos llaman para saber de esos beneficios”, señaló el Responsable de Convenio Mutualista, Diego Carbone.

Acompañado por el Coordinador de la Mutual, Sebastián Planas, y en diálogo con el Director de Petroleros Jerárquicos Radio, David Klappenbach, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, Carbone mencionó el compromiso mutualista trabajando en beneficio del Afiliado: “sabemos que tenemos que cuidar el bolsillo, hoy más que nunca, y hoy se están acercando muchísimos profesionales a ofrecernos sus servicios”, enfatizó.

En ese marco, indicó que “se comunican con la Mutual, las chicas de Socios pasan los contactos y allí se generan los convenios y los beneficios para la Familia Jerárquica, esto en distintas provincias, y todo va a quedar reflejado en la Guía de Beneficios de septiembre, aportando para lo que necesite el Afiliado”.

A su turno, Planas comentó que “los comerciantes interesados se pueden comunicar a la línea telefónica de Socios de la Mutual, al 406-4825. Ellos terminan siendo aliados estratégicos, alimentan nuestra foja de adherentes y dan beneficios al Asociado y nosotros queremos beneficiar a su plantel retribuyendo su buena atención”.

Turismo

Por su parte Belén Sánchez, responsable de la Agencia de Viajes propia de la entidad de Petroleros Jerárquicos, expresó también vía radial que “la idea es que el Socio siempre tenga la posibilidad de acercarse a la Mutual, siempre estamos abiertos para contarles la dinámica, el procedimiento. Es importante que la gente pueda ver lo que se ofrece y cómo se puede pedir”.

“Es importante que sepan que se trabaja con hoteles bajo convenio, que puedan revisar nuestra Guía y ver qué se puede pedir, hemos hecho solicitudes a demanda, pero lo que es convenio y alojamientos, son los que están publicados. Hoy hay un tema de precios y vigencias que hay que respetar y si se hace fuera de eso, no se le puede dar seguimiento”, explicó.

Asimismo, detalló que la mencionada Guía no tiene precios publicados sino solo porcentajes, ya que estos son dinámicos, pero la persona interesada puede llamar y preguntar. En ese plano, uno de los destinos que se pide generalmente es Buenos Aires, donde si bien el Sindicato cuenta con su propio Hotel, se trabaja por convenio con otros cuando no hay disponibilidad, con lo que desde hace un tiempo están trabajando con Easy Baires Rental Suits.

“Para ese caso, el alojamiento al día de hoy arranca con base doble o estándar, desde los $18 mil por noche, que incluye desayuno; habitación plus o superior que va desde los $22 mil; las triples desde $32 mil y las cuádruples desde $40 mil. Todas incluyen desayuno y hay opciones para todos los gustos. Se encuentra en la calle Córdoba al 3.000, en la zona de la Facultad de Medicina, tiene la línea de subte cerca, en el barrio de Palermo”, detalló finalmente.

 

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov