La Mutual de Petroleros Jerárquicos fortalece el contacto con Afiliados y Adherentes

Para ello, la entidad mutualista del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, solicita tanto a los Trabajadores de la Industria que son Socios Activos de la misma, como a quienes se suman de manera particular, actualizar los datos de su grupo familiar primario.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa Reporte Petrolero Austral, el Coordinador General de la Mutual, Sebastián Planas, junto al Responsable de Administración de la misma, Sergio Weinberger, comentaron al conductor del ciclo y Director de la emisora, David Klappenbach, la intención existente de poner al día en forma permanente el registro de quienes forman parte de la comunidad mutualista.

“Básicamente, la Mutual tiene dos tipos de Socios, los que nosotros internamente consideramos activos, que son aquellos que además son Afiliados al Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo. La otra gran categoría que tenemos la llamamos Adherentes, que son aquellas personas que tienen actividad económica lícita y optan por asociarse a nosotros para gozar de nuestros beneficios también”, señalaron.

Y agregaron que “nos resulta muy importante mantener el contacto con el Asociado y con su Grupo Familiar, porque para poder brindar todos los servicios que brinda la Mutual es necesario conocer la composición de las familias de esos asociados. La única posibilidad de conocerla es que el propio titular nos lo comunique y es por eso que precisamos que cada uno de ellos agende el teléfono de Atención al Socio 297-525-6282”.

La Agencia de Viajes propia

A su turno, la responsable de Turismo de la Mutual Jerárquica, Belén Sánchez, remarcó que se sigue trabajando para sumar beneficios en cuanto a paquetes turísticos y para ello siempre hay requisitos a conocer, especialmente para las reservas, donde se piden DNI o número de Socio.

“Siempre es así, y tiene que ser como mínimo con 72 horas de antelación por una cuestión de pagos. Nosotros dependemos de la Tesorería para hacer las transferencias y los pagos son a través de la cuenta de Turismo de la Mutual, porque es propia. Después, se entrega la factura y los vouchers contra pago”, enfatizó la Licenciada en la materia.

En cuanto a las formas de contacto, detalló: “nos encuentran en las redes, Turismo Mutual de Petroleros, tanto en Facebook como Instagram. Eso lo administramos nosotras, así que tenemos toda la información y contestamos rapidísimo, el contacto es directo. El teléfono de la Mutual es el 406-4825 y piden con el Departamento de Turismo”.

Asimismo, expresó también al aire por Petroleros Jerárquicos Radio que “lo más importante es el WhatsApp, (solo para chats), está disponible el número de contacto 297-625-6830, que es como una primera línea para que nos vayan mandando los datos y ahí les contestamos enseguida a los Afiliados y los Socios, siendo nuestro horario de 8 a 16 hs. Y nosotros nos manejamos mucho con el correo, que nos resulta vital: turismo@mutualdepetroleros.com”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov