La Mutual aprobó en Asamblea el plan de viviendas en Caleta Olivia

El día 27 de diciembre del año que finalizó, en la Sede de esa ciudad santacruceña del Sindicato que conduce José Llugdar, se realizó por parte de la entidad mutualista que el propio Secretario General encabeza, un encuentro soberano en el que los cotizantes decidieron acerca de los destinos de la urbanización ejecutiva conjunta planeada para dicha localidad.

En instalaciones de la Sede del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, y observando la tolerancia de 30 minutos que marca el Estatuto Social, el Secretario de la Institución, Facundo Barboza, dio comienzo a la Asamblea Extraordinaria de la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, convocada oportunamente, encontrándose presentes Socios de la misma en suficiente número, quienes han firmado el correspondiente libro de Registro.

En ese marco, se avanzó con el Orden del Día previsto, que incluyó como primer punto la elección de dos asambleístas para firma y aprobación del Acta y, en segundo término, la mencionada aprobación del Plan Ejecutivo Conjunto de Viviendas.

En cuanto al punto N°1, la Socia Camila Ortiz mocionó para que los Sres. Iraula y Zavaroni, ejercieran de asambleístas durante la jornada, moción que fue aprobada por los presentes. Respecto al punto N°2, en el avance de la reunión se manifestaron distintas posturas respecto a la cantidad de casas con terrenos que deberían construirse dentro de las parcelas 49 y 50 de la ciudad de Caleta Olivia, todo ello vinculado a la Aprobación del Plan Ejecutivo Conjunto de Viviendas.

El Sr. Fernando Calveira mocionó para que el proyecto vinculado a la construcción de 72 viviendas sea el aprobado. La mayoría de los presentes aprobó dicha moción, quedando establecido que se construirá un conjunto de 36 viviendas en la manzana 49, y y otro de la misma cantidad en la manzana 50.

Asimismo, para darle mayor seriedad y certeza a las pre solicitudes de adjudicatarios de viviendas, se aprobó la integración de un monto de dinero en efectivo hasta el 31 de enero de 2017, inclusive, quedando determinado que hasta esa fecha se tomarán los ingresos para identificar y validar los Socios adjudicatarios en esta primera etapa.

En una minuta posterior al acto asambleísta, se informó el detalle del N° de cuenta donde deberá ser depositado o transferido el monto requerido, en el cual los presentes se comprometieron a presentar los comprobantes correspondientes en la sede Caleta Olivia, mencionándose el día 16 de febrero del corriente año, como fecha estipulada para poder generar internamente el listado, verificando los nombres de aquellos que hayan ingresado dicha seña monetaria.

Finalmente, previo a la conclusión de la Asamblea, se comentó que si faltasen o sobrasen adjudicatarios, se realizaría a futuro una reunión para identificar criterios de selección.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí