La hija de un Jerárquico, Reina de la Estepa en Las Heras

Mariana Guillén, hija de Gaspar Guillén, Afiliado en esa ciudad al Gremio que conduce José Llugdar, resultó recientemente electa como la soberana de la belleza en la flamante Fiesta de la Estepa que realizó este año su primera edición.

Mariana es, entonces, la primera monarca; lo que de por sí la ubica en un sitial histórico para la localidad lasherense, destacando que está “muy orgullosa de poder representar a mi pueblo y ahora más que nada hacerlo a nivel nacional”.

Sus expectativas son enormes por lo que se viene para ella de aquí en más, y ya imagina su futuro. “Vamos a ver qué fiestas son las que me van a tocar. Sea la que fuere, siempre voy a ir a representar de la mejor manera a mi pueblo”, indicó.

“Es muy lindo para mi haber estado en el 1er. Festival Nacional de la Estepa, y poder salir Reina”, dijo la jovencita, quien puso en valor la organización del evento, al expresar que al igual que ella, “las chicas que participaron conmigo quedaron muy conformes, la organización fue maravillosa y más que nada quiero agradecer al intendente -José María Carambia- por siempre darme su apoyo incondicional en todas las fiestas en las que estuve”.

Finalmente, Mariana agradeció a su mamá y su papá “por tanto aguante”, y desde el Sindicato sumamos nuestras felicitaciones al compañero Gaspar Guillén, Afiliado por la empresa Oil M&S Base en dicha localidad.