“La Fiesta en Comodoro fue un evento impresionante, perfecto”

Así lo señaló Bárbara González, Secretaria de Acción Social del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en referencia a la brillante cena show que ofreció la Institución en la noche del martes 12 de diciembre en el Predio Ferial del Kilómetro 9 de esa ciudad chubutense.

“Fue algo impresionante, un evento único, maravilloso, y salió todo perfecto, no tuvimos quejas de ningún tipo, la gente súper agradecida, contenta”, dijo González sobre la celebración en la que el propio Secretario General José Llugdar ofreció a medianoche un brindis a los más de 1.400 presentes al recordarse un nuevo Aniversario del Descubrimiento del Petróleo en esa localidad en el año 1907.

Y agregó que llegaron infinidad de mensajes para el líder sindicalista y para toda la organización del evento: “nos decían que fue una noche maravillosa, que salió perfecta, toda la gente muy agradecida. Una noche mágica en Comodoro Rivadavia, y la hizo posible el Sindicato Jerárquico para todos sus Afiliados”, dijo sobre la Fiesta que convocó también a los miembros de Comisión Directiva, el flamante Intendente Othar Macharashvili y el Secretario General de la UOCRA local, Raúl Silva.

“Lograr concretar esto fue todo un movimiento, una preparación de meses, con reuniones, donde también todo el equipo participó. No es fácil tampoco organizar un evento para tantas personas, y que salga todo bien, desde el estacionamiento, el ingreso ordenado, para que no hagan tanto tiempo una fila. Fue una tarea donde se sumaron cada uno de quienes formaron este Equipo de Trabajo, donde todos fueron aportando su experiencia y demás, y se coronó con tan hermosa noche”, enfatizó al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’.

González manifestó que “salió perfecta, el evento del Predio Ferial fue inédito, si bien esto se venía realizando años anteriores fue toda una organización y una logística para que todos disfruten y en este Equipo que conformamos cada vez se suman más compañeras, Delegadas, de la Mutual, y uno va generando actividades para que participen y cada vez se agreguen más”.

“Para llegar a este hermoso momento empezamos con la entrega de entradas, fueron tan solo ocho días para repartirlas y por suerte con las personas que vinieron a buscarlas se mostraron súper agradecidas, fue muy dinámico. Y yendo ya a la noche de la cena, agradezco a todo el equipo de gastronomía, limpieza, seguridad, fotografía, filmación. Son todos detalles que suman y acompañan para que el evento salga ordenado”, remarcó, no sin agradecer la confianza de Llugdar y del Secretario Adjunto, Luis Villegas para llevar adelante tamaña fiesta.

El evento tuvo cena show con baile y sorteos, juegos para que la totalidad de los presentes pudieran divertirse y disfrutar una noche diferente. En la oportunidad se pudo contar con la conducción y animación de Agustín Micucci, quien indicó que en su labor trataba de llevar la energía pero ya los invitados la habían puesto de manifiesto: “Comodoro hace tiempo venía buscando una fiesta de ese nivel y esa categoría y hace tiempo no pasaba”, señaló.

Finalmente, puso en valor que “eventos de estas magnitudes, a la comunidad generan mucho empleo, desde tres días antes ya habían 50 personas trabajando y se fue aumentando el volumen, hubo involucradas hasta 2 mil personas, eso no se ve pero se genera desde la planificación, hay un montón de cosas que son detalles pero que unen ese rompecabezas”.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC ACÁ)

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov